¡Lo han vuelto a hacer! El Barça femenino le quita otra 'crack' al Atleti

Jenni Hermoso ya fue presentada y ahora ha llegado una segunda jugadora colchonera.

05 de Julio de 2019
¡Lo han vuelto a hacer! El Barça femenino le quita otra 'crack' al Atleti
¡Lo han vuelto a hacer! El Barça femenino le quita otra 'crack' al Atleti

El Barcelona femenino ya ha comenzado a fichar para intentar volver a lo más alto en las competiciones nacionales. El pasado curso, terminaron en blanco.

Por ello, ha apostado por fichar a dos de las mejores futbolistas del Atlético de Madrid, equipo que se proclamó campeón de la Liga Iberdrola y subcampeón de Copa. (¡Oficial! Jenni Hermoso se marca un 'Griezmann' y ficha por el Barcelona)

Hace unos días, el conjunto azulgrana hizo oficial el fichaje de la delantera española Jenni Hermoso, que no aceptó la oferta de renovación del Atlético de Madrid.

Ahora, Andrea Falcón ha seguido los pasos de su compañera y ha firmado un contrato con el Barcelona tras decir 'no' al Atlético de Madrid, que quería su continuidad. (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)

De esta forma, la extremo canaria de 22 años que debutó en el Mundial el pasado mes de junio con la absoluta, regresa al conjunto azulgrana siete años después.

"Vuelvo siete años después, ya no soy esa niña, pero tengo más ilusión que nunca y el objetivo de seguir creciendo de la mano del club que me dio la primera gran oportunidad de mi vida", ha explicado Falcón. (¡Renovada! El Atleti femenino se asegura la continuidad de una de sus 'cracks')

Agradecida al Atlético de Madrid

Durante su etapa en el conjunto colchonero, Falcón sufrió una lesión en abril de 2017 que supuso un punto de inflexión en su carrera deportiva. La recuperación de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla fue uno de los motivos de agradecimiento en su mensaje de despedida al club rojiblanco.

"Quería dar las gracias a todas las personas que han formado parte del cuerpo técnico y de la directiva. Pero mi mención especial va para el cuerpo médico, solo les puedo dar las gracias por no dejar que me rinda en el momento más duro de mi carrera futbolística a día de hoy", ha explicado Andrea Falcón en su mensaje de despedida.