Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en 'La isla de las tentaciones'

El próximo domingo entrarán nuevos solteros en el programa... y ya los conocemos de la primera edición

24 de Septiembre de 2020
Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en 'La isla de las tentaciones'
Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en 'La isla de las tentaciones'

La segunda entrega de 'La isla de las tentaciones' comenzó con buena nota este miércoles y promete seguir dando que hablar el próximo domingo. El formato para nada está agotado y ni siquiera la ausencia de Mónica Naranjo le ha hecho perder fuelle. En su segunda gala, se avecina tormenta con la entrada de nuevos solteros... muy conocidos por todos.

Todo el que siguiera la primera edición de 'La isla de las tentaciones' sabe quiénes son Andrea Gasca y Óscar Ruiz. La primera acudió al programa como pareja de Ismael Nicolás para poner a prueba su relación, y fue tentada por un Óscar que acabó llevándosela a la cama. Ambos terminaron abandonando juntos el programa.

'La isla de las tentaciones' destapa el 'secreto' de María Patiño

Sin embargo, su relación también ha terminado y ahora vuelven a la República Dominicana para ejercer de tentadores. Óscar repite experiencia, mientras que Andrea se estrena en esta nueva faceta.

Las redes sociales han desentrañado el misterio de los nuevos solteros a una velocidad de vértigo e incluso ya hay numerosas especulaciones sobre el papel que va a tener cada uno en esta nueva edición del reality.

Andrea volverá a romper una relación

Todo apunta a que Andrea Gasca volverá a romper una relación, pero en esta ocasión será la de otra pareja. Desde hace días, las redes especulan con que la joven mantiene una relación con Cristian Jerez, pareja de Melodie Peñalver. Ambos compartieron fotos en diferentes lugares de Ibiza y de la Costa Brava. No aparecían juntos en las imágenes, pero sí a la misma hora y en el mismo lugar. ¿Casualidad?

Ahora que Andrea entra como tentadora en 'La isla de las tentaciones 2', todo encaja. 

La reacción de Mónica Naranjo a 'La isla de las tentaciones' con Sandra Barneda

Por si esto fuera poco, en el avance de la gala del próximo domingo pudo verse brevemente a uno de los nuevos solteros. Y sus tatuajes coinciden a la perfección con los de Óscar Ruiz. Blanco y en botella.

Sin duda alguna, se avecinan cosas muy interesantes en los próximos programas. Nadie se lo querrá perder. Esta nueva edición promete volver a dar grandes dosis de tensión, salseo... y mucha audiencia.