Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!

El Real Madrid sigue muy de cerca a Paul Pogba y estudia la posibilidad de hacer una importante oferta por él

Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!
Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!

Hace casi un mes te lo anunciábamos, y poco a poco la cuestión se ha ido ‘calentando’. ¡Paul Pogba jugará la próxima temporada en el Real Madrid! (El BOMBAZO que nadie esperaba en el Real Madrid: ¡¡Se viene Pogba!!).

Florentino Pérez ya está prácticamente convencido de que aún no es el momento para que José Mourinho vuelva al Real Madrid. Varios directivos, según nos cuentan, han enfriado esa posibilidad. Y esto ha hecho que se caliente otra, la del fichaje de Paul Pogba. El centrocampista francés se ha convertido en uno de los favoritos del club blanco para reforzar el centro del campo. Su llegada cuenta con el beneplácito de todos los entrenadores con los que se ha hablado para el curso que viene. (La prueba definitiva: Mou está como loco por volver al Real Madrid).

El resurgir de Pogba en el United enamora al Real Madrid

Músculo y llegada, un box to box capaz de defender y atacar que vendría muy bien a una medular madridista que ha perdido fuelle en los últimos tiempos. Con el futuro de Isco y Modric en el alero, parece evidente que llegará un mediocentro top y Pogba se está posicionando como uno de los preferidos por varias razones.

La principal de ellas es el resurgir que ha vivido en el United. Liberado sin Mourinho, Pogba está mostrando el nivel que nos dejó a cuadros el pasado verano durante el Mundial de Rusia, donde fue fundamental para que Francia se proclamara campeona del mundo por segunda vez en su historia. Pero no solo el rendimiento deportivo llama la atención del Madrid. Florentino también se frota las manos ante el subidón que supondría su llegada a nivel económico, dado el tirón que tiene el francés.

A sus 25 años, Pogba está en el momento de su carrera en el que debe explotar definitivamente o quedarse en un buen jugador a secas. Zinedine Zidane ya recomendó en el pasado su fichaje, y aunque el Real Madrid no le hizo caso por el altísimo precio que pedía en su momento la Juve, las cosas han cambiado. (Hazard y Solari acaban con el sueño de Asensio: "Me largo del Real Madrid").

El Real Madrid, dispuesto a pagar una importante suma

El Real Madrid piensa hacer una fuerte inversión en fichajes el próximo verano para darle una vuelta de tuerca a una plantilla que no está dando la talla esta temporada. Y Pogba ocupa un puesto destacado entre los nombres que figuran en la agenda merengue hasta el punto de que el club blanco está dispuesto a pagar lo mismo que el United pagó a la Juve. El tiempo dirá si la operación es viable o no, ya que la voluntad del futbolista será clave para poder convencer al Manchester United.