Lluvia de millones: el Madrid no esperaba una venta tan jugosa y Florentino lo agradece

El club blanco podría obtener un beneficio económico de un jugador que ya no tienen en propiedad

23 de Enero de 2023
Lluvia de millones: el Madrid no esperaba una venta tan jugosa y Florentino lo agradece
Lluvia de millones: el Madrid no esperaba una venta tan jugosa y Florentino lo agradece

A comienzos del pasado mes de julio, el Real Madrid confirmó la marcha de Luka Jovic. El serbio, de 25 años, puso rumbo a la Fiorentina, conjunto que no tuvo que pagar euro alguno por su traspaso y que tan solo se comprometió a abonar a los blancos el 50 por ciento de una futura venta.

Aunque su arranque de curso resultó prometedor, lo cierto es que el delantero ha ido diluyéndose con el paso de las semanas (no ve puerta desde el pasado 9 de noviembre). Su rendimiento ha bajado notablemente y ha perdido protagonismo en el equipo italiano.

La última condición que piensa ponerle el Real Madrid a Mbappé: o acepta o adiós

Por si fuera poco, su comportamiento en estos últimos partidos ha generado un evidente enfado a Vincenzo Italiano, técnico que considera que el balcánico se está mostrando demasiado indolente sobre el verde y donde no está teniendo el compromiso que se requiere.

Una operación que dejará dinero en las arcas del club

No resulta por tanto extraño que el combinado 'viola' se esté planteando muy seriamente la posibilidad de dar salida al punta durante el presente mercado invernal. Eso sí, desde la Fiorentina asumen que la tarea será complicada y que, además, no dejará grandes beneficios, ya que la mitad del montante irá a parar a las arcas del Real Madrid.

Por tanto, cuánto más caro salga el traspaso, más dinero ganarán los madridistas en caso de un cambio de rumbo en la carrera del jugador. Aunque siendo sinceros no se sacará mucho dinero por Jovic ya que tampoco muchos clubes pretenden al serbio y quien lo quiera seguro que no estará dispuesto a pagar mucho.

Y es que Jovic sigue sin encontrarse y a sus 25 años sufre un claro estancamiento en su trayectoria. Esta temporada apenas ha marcado 3 goles en 16 partidos de la Serie A, mientras que ha anotado 4 dianas en la Conference League y eleva su cómputo total de minutos a los 1.225' en el transcurso de este curso.

Zinedine Zidane pone toda la carne en el asador para que el Madrid fiche a Bellingham

 

Por lo cual, su trayectoria en la élite del fútbol ha sufrido un duro revés, del cual todavía no ha conseguido reponerse y si situación no mejora rápidamente puede tratarse de un jugador que dentro de poco pueda quedar en el olvido y que ningún aficionado al fútbol se acuerde de él.