Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

Melyssa Pinto no aguanta la presión y las dudas sobre su relación con Tom, y decide volver a España antes de lo previsto.

Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones
Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones 2 ha comenzado su curso, y lo ha hecho dando a los espectadores lo prometido: muchas emociones desde el primer momento en el que los concursantes pisaran la isla.

Emociones que se han centrado en Melyssa Pinto y Marta Peñate, que comenzaban el reality show con una brutal crisis sentimental debido a las traiciones de sus chicos, previas incluso al encierro con las 'tentaciones'.

El desnudo integral de Sálvame (sin tomate) que ha revolucionado a la audiencia

Una situación que empeoraba por momentos para Melyssa, que descubría la infidelidad de Tom con una de las tentadoras; en concreto, con Liseth, con quien el concursante ha tenido mucho 'feeling' desde el primer momento.

La concursante, completamente destrozada y dolida con su chico, habría tomado una decisión radical que provocaría un cambio de 180º en el reality: y es que Melyssa es la primera concursante en hacer las maletas y despedirse del paraíso de República Dominicana de forma voluntaria.

Los rumores se confirman día a día

Tal y como apuntaban los rumores durante la grabación del reality, Melyssa habría tomado la decisión de regresar a España antes de lo previsto, abandonando la isla sin Tom, quien, según los mismos rumores, estaría actualmente compartiendo su vida con la 'tentación' a la que sucumbió en la isla.

Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en 'La Isla de las Tentaciones'

El abandono de Tom y su nueva chica de la isla se podrá ver, según las informaciones de las que dispone este diario, en los próximos capítulos de La Isla de las Tentaciones, así como la llegada de nuevos concursantes que ocuparán su lugar.

Es el caso de Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, que aparecerán en las próximas semanas en la isla para convertirse en las nuevas 'víctimas' del reality del momento.

Aún con la repentina 'disponibilidad' de estos nuevos concursantes para acudir raudos a la isla, desde Telecinco se sigue afirmando que todo lo que sucede en República Dominicana es completamente verídico y si guión.

Así lo afirmó incluso Sandra Barneda en una entrevista, llegando incluso a declarar que el reality era "brutal" y que estaba aprendiendo mucho sobre el amor... en islas desiertas.