Llega a juicio el caso del padre y el hijo que intentaron asesinar a un Policía Nacional

  • Sucesos
  • 14-07-2019 | 21:07
  • Escribe: Redacción

Intentaron matar a un Policía Nacional que se personó en su domicilio para entregarles una citación judicial.


La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará el próximo miércoles a un padre, V.L.V., y a su hijo, C.L.S., por intentar matar a un policía nacional que fue a entregarles una citación judicial a su domicilio. La Fiscalía pide 13 años de cárcel a cada uno de ellos. (Las confesiones del falso francotirador que tuvo a tiro a Felipe VI en su coronación).

Según el relato del Ministerio Fiscal, en mayo de 2018, la víctima fue a entregarle una citación judicial al domicilio del acusado pero este se negó a recogerla.


Atacado por la espalda con una barra de hierro

Así pues, el funcionario dejó la citación entre las verjas del domicilio y cuando volvía a su vehículo fue atacado por V.L.V. con una barra por la espalda.

Posteriormente, el hijo agarró al policía por la espalda y le inmovilizó los brazos. El padre le pegó con la barra en la cabeza y luego se la intentó clavar en la zona abdominal pero el agente se pudo zafar de C.L.S., alcanzar su vehículo, que estaba en marcha, y huir del lugar.


Las heridas tardaron en curar 137 días y como secuelas psicofísicas le quedó un síndrome postconmocional postraumático.

13 años de prisión y 5 de libertad vigilada

Por esto, además de los 13 años de prisión, la Fiscalía les pide cinco años de libertad vigilada y una indemnización de 13.180 euros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario