Little Belle: La historia de la perrita ciega que no debe repetirse jamás

  • Mascotas
  • 14-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Liberada de la esclavitud, esta perrita ha podido disfrutar los últimos años de su vida después de sufrir un maltrato repugnante


Las redes sociales están llenas de casos y casos, por desgracia. ¿Cómo se puede tener tanta maldad dentro para maltratar a un animal indefenso?

Hoy lamentamos tener que contarte la historia de Little Belle, una perrita a la que sus dueños emplearon para criar una y otra vez, arrebatándole continuamente a sus cachorros y en unas condiciones completamente insalubres.


Por fortuna, una protectora de animales tomó cartas en el asunto y consiguió liberar de su esclavitud al animal, que pudo pasar feliz los últimos años de su vida incluso a pesar de perder primero un ojo y después quedarse completamente ciega.

Una triste historia que refleja, de un lado, la parte más miserable de algunos ‘seres humanos’ (por llamarlos de alguna forma), y de otra la bondad de las personas que quieren lo mejor para los indefensos animales como Little Belle. Descubre toda su historia a continuación.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario