¡¡Lío a la vista!! El crack que se quiere ir del Real Madrid... ¡como Sergio Ramos!

El caso más doloroso del crack blanco que quiere abandonar el Real Madrid

15 de Junio de 2019
¡¡Lío a la vista!! El crack que se quiere ir del Real Madrid... ¡como Sergio Ramos!
¡¡Lío a la vista!! El crack que se quiere ir del Real Madrid... ¡como Sergio Ramos!

Zinedine Zidane, para sorpresa de muchos, le hizo saber a Keylor Navas hace unas semanas que no contaba con él de cara a la próxima temporada, en la que Thibaut Courtois será el meta titular.

Tan sincera y clara fue la charla que ambos mantuvieron, que el técnico francés tuvo un detalle dando la titularidad al costarricense en el último partido de liga en el Santiago Bernabéu para que pudiese despedirse de la afición a la que tantas alegrías ha dado. Keylor se despidió del coliseo blanco.

El conflicto

Después de cinco temporadas en el Real Madrid y de ganar tres Champions consecutivas, Keylor Navas considera que el dinero que pagó el club por él (10 millones de euros) ya está más que amortizado, y aunque su cláusula de rescisión es de 200 ‘kilos’, Keylor cree que merece la carta de libertad para poder salir gratis y negociar de forma ventajosa su último gran contrato como profesional.

Sin embargo, la opinión del Real Madrid al respecto es radicalmente opuesta. 

Florentino Pérez sabe que para cumplir con el Fair Play Financiero debe hacer caja, y Keylor Navas (32 años) tiene un cartel inmejorable.

El costarricense está entre los mejores porteros del mundo, y le quedan dos o tres años rindiendo al máximo nivel.

Por este motivo, el Madrid espera sacar con el guardameta tico entre 20 y 25 millones de euros como mínimo.

Lío a la vista

Ante esta situación, Keylor Navas podría verse forzado a pasar la temporada 2019-2020 en el conjunto blanco a la sombra de Courtois.

La única solución es que algún club venga con una oferta seria por Keylor, un interés que hasta ahora únicamente ha llegado desde Portugal.

El Benfica se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios de Navas, y el Oporto también sigue de cerca sus movimientos como posible recambio de Iker Casillas.

En todo caso, la situación de Keylor se antoja complicada y amenaza con convertirse en un doloroso culebrón para el madridismo, pues Navas es uno de los jugadores más queridos por la afición.