Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!"

Alessandro Lequio destroza a Antonio Tejado por sus comportamientos sexuales en Gran Hermano Dúo

Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!"
Lequio considera 'repugnante' a Antonio Tejado: "¡Es un cerdo, un obseso sexual!"

Alessandro Lequio no dejó títere con cabeza hablando de Gran Hermano Dúo y de Antonio Tejado en particular este miércoles en El Programa de Ana Rosa. 

El colaborador de Ana Rosa Quintana manifestó su opinión sobre las actitudes de Antonio Tejado con su pareja, Candela Acevedo, que no le están dejando en buen lugar. Según Lequio, el colaborador de Sálvame es un cerdo con mayúsculas. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento).

Lequio no perdona las guarradas de Tejado a Candela

Alessandro se refirió al hecho de que continuamente esté sobando a Candela, a que le guste olerle el aliento a las chicas de la casa o a que le pasara la mano por la cara a su pareja tras metérsela en sus partes. Una serie de cosas que hicieron explotar a Lequio. ¡Le puso los puntos sobre las íes! (¡Que rollo más raro!: ¡¡A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres de GH Dúo!!).

Perdonar la palabra pero él es un cerdo y lo digo en los dos sentidos, por obseso sexual porque está todo el día sobando a la mujer y eso es una falta de respeto, no solo a ella sino también a sus compañeros y a la audiencia, y por cochino con mayúsculas. Y todos sabéis a lo que me refiero”, apuntó el Conde.

Antonio Tejado está siendo uno de los concursantes más polémicos de la presente edición de Gran Hermano Dúo por su comportamiento con Candela, que muchos han considerado que se encuentra incluso al borde del maltrato. No nos vamos a meter en eso, pero lo que sí es un hecho y podemos decir abiertamente es que no está dando un buen ejemplo a la audiencia del programa… (¡¡Asqueroso!! ¡El obsceno Tejado hace que Candela le huela sus partes a traición!).

La pesadilla de Candela puede acabar este jueves

Por suerte o por desgracia para Candela, su ‘pesadilla’ con Antonio Tejado puede terminar definitivamente este jueves, ya que es una de las concursantes que pueden abandonar el reality show. La enfermera se jugará el cuello junto a María Jesús Ruiz después de que este martes fueran salvadas Ylenia y Raquel.