¿Le fue infiel Carola Escámez a Miki Nadal?

Según el portal Jaleos, Carola podría haber sido infiel a Miki y esto habría supuesto el fin definitivo de su matrimonio

18 de Junio de 2019
¿Le fue infiel Carola Escámez a Miki Nadal?
¿Le fue infiel Carola Escámez a Miki Nadal?

Hace escasos días que conocíamos la separación entre el humorista, Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez. 

Mucho se comenta sobre los posibles motivos que han llevado a la pareja a separarse. Por todos es conocido el mal rollo que existía con la familia política de Nadal pero hay algo más. 

La infidelidad de Carola

Desde que se casaron, Miki y Carola, hace casi cinco años, han ido superando un sinfín de obstáculos que se han ido encontrando por el camino. 

La mala sintonía familiar con los padres de ella, era más que evidente y el aborto que sufrió Carola hace un tiempo, debilitó mucho a la pareja. (Las verdaderas razones de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez)

Ahora, el portal Jaleos, va más allá y asegura que una supuesta infidelidad por parte de Escámez, podría haber sido la causante del fin del matrimonio. Parece que tanto Miki como Carola lo tienen claro y no hay vuelta atrás. 

Aun así, hay algo que les une y les unirá para siempre y es su pequeña Carmela. Según Jaleos, tanto Carola como Miki intentan mantener la mínima relación personal y por lo único que miran y se interesan es por el bienestar de la pequeña.