Laura Pausini entiende así la relación de Malú y Albert Rivera: "¡¡La chica quiere follar!!"

Laura Pausini deja a todos pasmado cuando le preguntan por la relación de su amiga Malú y Albert Rivera

Laura Pausini entiende así la relación de Malú y Albert Rivera: "¡¡La chica quiere follar!!"
Laura Pausini entiende así la relación de Malú y Albert Rivera: "¡¡La chica quiere follar!!"

Laura Pausini lo ha vuelto a hacer. Su naturalidad no deja a nadie indiferente. Le han preguntado por la relación de Malú, su antigua compañera en La Voz, y Albert Rivera, y la respuesta ha sido de lo más inesperado.

Pausini y Malú mantienen una excelente relación después de colaborar como jueces en la tercera edición de La Voz que entonces emitió Tele5.

"La chica quiere follar"

Por eso, porque hay confianza entre ambas, Laura Pausini ha respondido cuando le han preguntado por el romance del momento: "¿Qué le interesa a todos ustedes que esté enamorada? ¡La chica quiere follar, ya está bien!”. Una respuesta que arracó las carcajadas de los presentes.

Laura Pausini mostró su impresión sobre Malú en el photocall de los Premios Cadena Dial. Y añadió: “¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, no perdemos tiempo”,. Y cuando le preguntaron: “¿Te gusta Albert Rivera para ella, el político de Ciudadanos?”, la respuesta estuvo al nivel de la anterior: “No sé quién es”.

Malú no asistió a la gala, ya que está recuperándose de su última operación en el pie. Y Pausini, que desconocía este detalle, aprovechó para darle ánimos a su antigua compañera.

Ni Malú ni Albert Rivera han admitido oficialmente su relación, algo que la prensa del corazón da por hecho. Hace unos días, el líder de Ciudadanos acudió al programa Espejo Público, que presenta Susanna Griso, y al ser preguntado por el tema respondió:  “La vida íntima de cada ciudadano es libre. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mí criticándoles porque en eso tengo una trayectoria muy respetosa”, por lo que la relación sigue sin ser desmentida ni confirmada.

Mientras tanto, Laura Pausini va soltando la suya.