Las tres ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco

El Bayern de Múnich ha sido el último equipo en sumarse a la puja por Isco

07 de Diciembre de 2018
Las tres ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco
Las tres ofertas que ha recibido el Real Madrid por Isco

Isco Alarcón (26 años) es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero con la llegada de Santiago Solari parece haber perdido su puesto en el once del Real Madrid.

El malagueño ha sido clave en los enormes éxitos del conjunto blanco en los últimos años, pero sus constantes suplencias en el Madrid de Solari han hecho que tres grandes de Europa se interesen por su situación.

La Manchester City de Guardiola, que lleva años soñando con su fichaje, ha reactivado su interés por Isco durante las últimas semanas.

También es sabido que la Juventus de Cristiano está apostando fuerte por el fichaje del de Arroyo de la Miel, al que pretenden fichar en enero.

Sin embargo, la gran novedad, tal y como apuntan desde Italia, es que el Bayern de Múnich también se ha sumado a la puja por Isco Alarcón.

La Juve quiere adelantarse a Bayern y City y fichar a Isco en enero

El Bayern está dispuesto a pelear con la Juventus por Isco, apunta el medio italiano Tuttosport.

El citado medio asegura que el Bayern quiere al crack del Real Madrid para el próximo verano, mientras que la Juve intentará acometer el fichaje de Isco en el próximo mercado invernal.

Robben y Ribéry saldrán del conjunto alemán el próximo verano por decisión propia, y todo indica que el Bayern no ejercerá la opción de compra sobre James Rodríguez.

Para suplir estas tres bajas, el Bayern está decidido a convertir a Isco Alarcón en su nueva estrella, e irán con todo a por el de Benalmádena el próximo verano.

Esta es la gran diferencia entre el interés del Bayern y el de la Vecchia Signora, que intentará cerrar el fichaje de Isco en enero.

La Juventus quiere aprovechar el mal momento del malagueño en el Real Madrid para adelantarse a Bayern y City y llevarse a Isco este mismo invierno.

A pesar de los contactos y del gran interés que despierta Isco en Europa, aun a pesar de su suplencia con Solari, el Real Madrid no se plantea vender a Isco Alarcón.

Sin embargo, el futbolista tendrá la última palabra, y de seguir así su situación, el de Benalmádena podría llegar a plantearse un cambio de aires.