Las trampas de Aurah Ruiz en GH VIP, al descubierto

Aurah Ruiz hizo trampas el pasado domingo en Gran Hermano VIP y encima engañó a la audiencia negando lo que había hecho, pero Suso la ha desenmascarado

12 de Diciembre de 2018
Las trampas de Aurah Ruiz en GH VIP, al descubierto
Las trampas de Aurah Ruiz en GH VIP, al descubierto

Aurah Ruiz ha vuelto a generar una gran polémica por su forma de actuar en Gran Hermano VIP. Si dentro de la casa fue uno de los personajes más criticados, lo que hizo el pasado domingo no ha mejorado su fama… ¡Chivatazo a Suso!

A pesar de que los concursantes de Gran Hermano VIP no deben recibir información del exterior, (está completamente prohibido que lo hagan), Aurah Ruiz no tuvo otra ocurrencia el pasado domingo que decirle al oído una cosa a Suso. La imagen levantó suspicacias, y aunque la canaria negó haberle dado información del exterior, el propio Suso ha desmontado su trampa confesándose con Asraf en Guadalix. (Aurah Ruiz desmonta la gran mentira del aislamiento en Gran Hermano VIP).

Aurah Ruiz, retratada: ¡Engañó a la audiencia de GH VIP!

Todo sucedió a raíz de la visita de los jefes de campaña a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado domingo a los finalistas del reality show. Aurah, como novia y jefa de campaña de Suso, acudió y pudo saludar al catalán. Sin embargo, no pasó desapercibido que al acercarse a darle un beso y un abrazo le dijo algo al oído.

Rápidamente, las redes sociales ardieron poniendo el grito en el cielo y dejando claro que no se creían que Aurah no le hubiera dicho algo del exterior. Sandra Barneda le echó la bronca, pero ella lo negó. Ahora su novio la ha dejado con el culo al aire. Y es que Suso le ha confesado a Asraf que Aurah le dijo que tenía posibilidades de ganar el premio de GH VIP 2018. (¿Asraf o Mister Fraude? Cazamariposas destapa la trola que le metió en GH VIP).

Asraf le aseguraba a Suso que todos tienen opciones de ganar por estar en la final, pero el catalán rechazaba esta teoría asegurando que a veces se llega hasta el final pero eso no significa que tengas apoyo como para ganar. Él, sin embargo, está convencido de que sí tiene opciones porque así se lo hizo saber Aurah Ruiz. A pesar del enorme apoyo que tiene Miriam Saavedra, todos los que no quieren que gane están votando a Suso y Aurah le animó a creer en el ‘sorpasso’. (Lo que le espera a Miriam Saavedra cuando salga de Gran Hermano VIP).

Suso intenta ganarse a los seguidores de Sofía Suescun

Quizá con esa creencia Suso ha estado intentando captar el voto de los fans de Sofía Suescun, con la que vivió una breve historia de amor en Guadalix de la Sierra durante Gran Hermano 16 y que ha pedido abiertamente la victoria para su amigo. El concursante ha estado dejando claros mensajes en favor de la navarra, ganadora de GH 16 y de Supervivientes 2018. ¿Se movilizarán en su favor? Y la pregunta más importante… ¿Habrá consecuencias de algún tipo para Aurah por tramposa? (Aurah Ruiz afirma que Asraf quería ligarse a ‘su’ Suso).