Las redes sociales lloran la muerte de Montserrat Caballé

Numerosos personajes famosos han querido dedicarle unas palabras en las redes sociales a Montserrat Caballé tras su muerte.

06 de Octubre de 2018
Las redes sociales lloran la muerte de Montserrat Caballé
Las redes sociales lloran la muerte de Montserrat Caballé

La muerte de Monstserrat Caballé ha sumido en una enorme tristeza a todos los que amaban la figura de esta soprano catalana. Caballé ha fallecido la madrugada de este sábado a los 85 años en el Hospital Sant Pau de Barcelona, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El funeral se celebrará el lunes al mediodía en el Tanatorio de les Corts, mientras que el velatorio será este domingo a partir de las 14 horas en el mismo centro, según fuentes funerarias.

Las redes sociales se despiden de Montserrat Caballé

Una pérdida que muchos han llorado en Twitter. Antonio Banderas ha querido decir adiós a Caballé recordando el importante legado que ha dejado a la cultura española: "Adiós a una de las más grandes de la lírica en el mundo y una de las grandes voces de todos los tiempos".

El periodista Jesús Cintora ha recordado el célebre momento en el que las voces de Caballé y Freddi Mercury se unieron en el 92: "Muere Montserrat Caballé, historia de la música. "Montsi", como la llamaba otro genio, Freddie Mercury. Quedan obras impresionantes".

Sandra Barneda también ha querido rendirle homenaje con su "adiós a una grande, se nos fue un pedacito de historia. DEP Montserrat Caballé #MontserratCaballé".

La celebrity Carmen Lomana ha recordado a la soprado como la cantante más importante en la historia de la ópera: "Hoy se ha ido una gran "primaDona" española. Una de las más importantes cantantes de la historia de la Ópera. Montserrat Caballe. Escuchándote me hiciste tocar el cielo... descansa en paz".

La política también se ha acordado de ella

Dentro del mundo de la política, los principales líderes políticos le han rendido un homenaje en sus perfiles públicos. Desde el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, a Pablo Casado o Albert Rivera.

Y uno de los mensajes más especiales llegaba de Raphael. El artista ha compartido una imagen de ambos junto a este texto: "Queridísima amiga, grande entre las más grandes! Hoy te fuiste a cantarle a los ángeles. Te quedas para siempre en mi corazón y en el de millones de gentes que te hemos admirado en el mundo entero! Gloria a ti, Montserrat Caballé!!".