Las ofertas que maneja Fernando Alonso tras dejar la Fórmula 1

Fernando Alonso baraja una serie de ofertas muy interesantes para su futuro como piloto tras dejar la Fórmula 1.

18 de Septiembre de 2018
Las ofertas que maneja Fernando Alonso tras dejar la Fórmula 1
Las ofertas que maneja Fernando Alonso tras dejar la Fórmula 1

El futuro de Fernando Alonso está en el aire desde el momento en que decidió abandonar la Fórmula 1. El piloto asturiano está valorando diferentes opciones para continuar con su carrera, pero por ahora su decisión sigue siendo una incógnita. IndyCar, Nascar o la Fórmula E ya han llamado a su puerta.

El piloto más importante de la historia del automovilismo en España tomó la determinación de no continuar en la Fórmula 1, pero seguirá poniéndose al volante para seguir corriendo. Es su vida, y no piensa abandonarla. Es por eso que diferentes grandes competiciones del gremio han comenzado a interesarse por su situación, intentando convencerle. Casi todas las categorías son una opción para Alonso, que además cuenta con ofertas muy interesantes según ha podido saber Don Diario.

Todas las opciones de Fernando Alonso

Rallys, Nascar, Dakar, IndyCar, Fórmula E… Son numerosas y variadas las posibilidades que tiene Fernando Alonso para continuar con su carrera como piloto, y varias de estas categorías ya se han posicionado para intentar conseguir el ‘fichaje’ del asturiano. El sueño de Alonso pasaría por seguir probando nuevas sensaciones, pero le tira para atrás el hecho de que hay categorías que desconoce por completo y en las que empezaría prácticamente desde cero.

El asturiano es una persona muy ambiciosa y no le gustaría tomar una decisión que le perjudique en su carrera, que le haga de menos. Su intención, al dejar la Fórmula 1, es probar cosas nuevas pero también, y por encima de todo, ganar. Y eso pasa por elegir el mejor camino. La Nascar y el Dakar, por ejemplo, son dos categorías que tiene prácticamente descartadas. En cambio, sí le veremos en el Mundial de Resistencia el año que viene, dado que ya lo tiene firmado con Toyota. Las 24 Horas de Le Mans de 2019, y las 500 Millas de Indianápolis están en su punto de mira.

La posibilidad de los rallys sería la más probable en estos momentos, la que más llama la atención al asturiano según cuentan desde su entorno. Se trata de una categoría que siempre ha gustado a Fernando, que sigue con mucho interés y en la que le encantaría poder seguir la estela de uno de sus ídolos, Carlos Sainz padre.