Las mayores rajadas de la historia del fútbol

Te traemos una recopilación de las mejores rajadas de la historia del fútbol nacional e internacional

31 de Agosto de 2020
Las mayores rajadas de la historia del fútbol
Las mayores rajadas de la historia del fútbol

La profesión de entrenador no es nada sencilla. El técnico siempre es el máximo responsable de lo que los jugadores hacen en el campo, y cuando las cosas no van bien pueden darse situaciones de lo más tensas a la hora de dar la cara ante los medios de comunicación.

Las rajadas están a la orden del día y de vez en cuando suceden cosas como las que puedes ver en el vídeo, momentos que quedan en el recuerdo porque chocan con los valores del deporte, aunque en algunas ocasiones los cabreos estén justificados.

Da igual si el entrenador dirige un equipo grande o uno pequeño, es raro que nunca pongan una mala cara a una pregunta espinosa o que respondan de malas maneras. Cuesta mucho aguantar la presión en un mundo como ese y hasta el entrenador más simpático puede tener un mal día.

Las rajadas

En este vídeo podemos ver los enfados de Miroslav Djukic, Louis Van Gaal, Joaquín Caparrós, Maradona, Miguel Rivera, José Mourinho, Trapattoni, Pep Guardiola o Abelardo, escenas de lo más tensas.

No han sido las únicas. Ha habido muchas más. Pocos entrenadores se libran de haberse visto envueltos en alguna polémica. Cuando no ha sido una rajada por el árbitro ha sido una rajada contra una pregunta comprometida o cuando no una rajada contra otro equipo u otro jugador.

Da lo mismo. El fútbol es un deporte que desata pasiones y esto muchas veces implica que los entrenadores puedan alterarse más de la cuenta.

Pero no debemos olvidar precisamente como es un deporte, y como su propio nombre indica, la deportividad debe estar siempre presente.