Las lágrimas de María Teresa Campos por su hija Terelu

La presentadora acudió a ver a su hija Terelu, que se recupera de una doble masectomía

09 de Octubre de 2018
Las lágrimas de María Teresa Campos por su hija Terelu
Las lágrimas de María Teresa Campos por su hija Terelu

Terelu Campos sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, donde el sábado fue sometida a una doble masectomía para extripar un tumor en el pecho. Una operación complicada de la que poco a poco se va recuperando la presentadora.

Allí fue a visitarla su madre, Teresa Campos, que visiblemente afectada informó sobre el estado de su hija y admitió estar pasandolo mal: "No es fácil para una madre ver sufrir a una hija. Serán unos días malos pero se acabarán, como siempre". 

La hermana de Terelu, Carmen Borrego, quiso dar más información y apuntó a una mejora en la última noche de Terelu: "Hoy era importante, le han levantado y puede andar un poco”. Eso sí, ha explicado que tiene ratos que está “fenomenal” tal y como es ella y otros que está más seria.

“Ella lo ha debido pasar mal pero yo tampoco me he quedado corta”, comentó Carmen sobre el sufrimiento que viven en la habitación. También quiso destacar la buena actitud de su madre: "Lo ha pasado fatal pero se ha portado fenomenal, manteniendo la calma". 

Una operación larga y compleja

Terelu fue intervenida durante más de 10 horas por esa doble masectomía y aunque las primeras horas del postoperatorio fueron realmente complicadas, ahora evoluciona favorablemente. Sin embargo, en el último parte médico de la tarde del lunes, se asegura que permanecerá unos días más en el hospital antes de recibir el alta. 

Pese a contar con el apoyo de su família y amigos más cercanos, el que no ha pasado por el hospital ha sido Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos. Aunque los rumores apuntaban a un posible distanciamiento entre ambos, lo cierto es que se tuvo que ir justo un día antes de la operación rumbo a América por motivos laborales.

"Estoy en América desde el día antes que operaron a Terelu. He viajado por motivos de trabajo", dijo en el medio 'Look'.