Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes

Isabel Pantoja saca de sus casillas a los trabajadores de Supervivientes que se encuentran en Honduras con sus incansables exigencias

13 de Junio de 2019
Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes
Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes

Las cosas se están poniendo feas para Isabel Pantoja y es que parece ser que la tonadillera es otra persona cuando se apagan los focos de las cámaras. Muchos se estarán acordando de áquel mítico "No me vas a grabar más". (Nuevos detalles sobre la identidad del último novio de Isabel Pantoja)

Muchos se han mostrado en desacuerdo con ella, como Colate o Albert y podrían no ser los únicos. 

Los trabajadores de Supervivientes hartos de Isabel Pantoja

Ya llevan casi dos meses en la isla y la convivencia hace mella en los concursantes. Sin apenas comida y en unas condiciones un tanto extremas, la convivencia se hace más difícil de lo normal. Si a eso le sumamos el difícil carácter de Isabel Pantoja el resultado es explosivo. (La Pantoja y su emocionado adiós a la expulsada Chelo: “He recuperado a mi amiga”)

Pantoja, no solo ha sacado de quicio a algunos de sus compañeros, sino que también lo ha hecho con el equipo del programa que trabaja desde Honduras. 

La tonadillera tiene especial obsesión por su imagen, y pretende estar radiante a todas horas. ¿Qué esperaba Isabel? ¿Es que no sabía donde se metía? A la Pantoja "no le gusta que los operadores de cámara se le acerquen demasiado" y no duda en dar prueba de ello a base de recriminaciones. 

Todo fue muy difícil durante los primeros días en los que la tonadillera no quería dejarse ver en bañador ni en las condiciones que un concurso como Supervivientes le hacía estar.

Así que con sus constantes quejas y recriminaciones provocó un gran nivel de estrés entre los cámaras y redactores que se encuentran en la isla. Además, no hay que olvidar los amagos de abandono que ha tenido, que para más inri, han sido, nada más y nada menos que 3. 

Ante todo esto, la cadena no puede hacer otra cosa que complacerla puesto que ha sido el fichaje estrella de la temporada y no quieren perderla. (Isabel Pantoja y su hija: ¡¡El encuentro más esperado en Honduras!!)

Otro de los aspectos que desquicia al equipo de Supervivientes es la norma fundamental, que podría implicar un despido inmediato, que existe entre ellos y los concursantes y es que bajo ningún concepto pueden mantener ningún tipo de comunicación. Por lo tanto, no tienen manera alguna de defenderse. Aun así, desde Telecinco han querido mandar una lanza a favor de su equipo: "No toleran las faltas de respeto a los trabajadores, tampoco los malos modos de Isabel y así se lo han hecho saber a ella". 

Con Isabel advertida, ¿veremos un cambio de actitud en los próximos días?