Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real

Han salido a la luz nuevas fotografías del día que Neymar pudo ser jugador del Real Madrid con 13 años de edad.

Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real
Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real

Neymar Júnior sigue siendo uno de los nombres propios, jornada tras jornada, en la actualidad del mercado de fichajes. El carioca sondea la posibilidad de fichar por el Real Madrid y también por el FC Barcelona. Pese a ello, su futuro parece seguir ligado a París. (¡¡El Barça es la gran clave del fichaje de Mbappé o Neymar por el Real Madrid!!)

Una situación, la de ‘pelea’ de los dos grandes, que ya vivió en 2012 cuando tenía que dar el salto del Santos en Brasil a Europa. Eligió el dinero (ilegal) que le daba el Barça y a Florentino siempre le quedará esa ‘espina’ clavada. La calidad de Neymar nadie la discute y tampoco se discuten sus ingresos en marketing, punto por el que el presidente merengue suspira por su fichaje.

Con 13 años visitó el Bernabéu

Neymar, hace diez años, estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid. Desde Brasil, precisamente, se ha recuperado parte audiovisual de ese mismo día en el que ‘Ney’ visitó, junto a su padre, el Santiago Bernabéu cuando apenas tenía 13 años de edad.

Fue merengue

Las imágenes han salido a la luz gracias al documental que habla sobre la vida de Neymar en Brasil. El crack carioca se mostró especialmente feliz y estuvo a muy poco de convertirse en nuevo crack de La Fábrica. Llegó a estar en el vestuario y fue (por horas) jugador merengue. Finalmente, terminaron por convencer a su padre con un apartamento muy cercano a los campos de entrenamiento y ya con más edad prefirió irse al FC Barcelona. ¿Habrá tercer intento?

Las imágenes de Neymar en Madrid durante el 2005: