Las fotos de la infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que nunca salieron a la luz

'Sálvame' prevé sacar a la luz unas imágenes que comprometen muy mucho a Bigote Arrocet

22 de Agosto de 2019
Las fotos de la infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que nunca salieron a la luz
Las fotos de la infidelidad de Bigote Arrocet a María Teresa Campos que nunca salieron a la luz

No se habla de otra cosa en los programas y en las revistas del corazón. 

El regreso de Edmundo a España tras pasar dos meses alejado de su novia, María Teresa Campos, han hecho sonar todas las alarmas y muchos han sido quienes han hablado de crisis entre la pareja. 

Sin embargo, el cómico regresaba a España hace unos días y se reencontraba con la popular presentadora. (María Teresa Campos pierde las formas por los rumores de ruptura con Bigote Arrocet: "¡¡Basta ya!!")

Juntos, han pasado unos días de vacaciones en Málaga y ya han regresado a la capital madrileña para cumplir con sus compromisos profesionales. 

Edmundo habla

Para sorpresa de todos, el cómico ha concedido una entrevista a una publicación en la que habla largo y tendido sobre su ausencia veraniega en nuestro país. 

Ha aclarado, a modo de dardo envenenado para Carmen Borrego, que se casará con María Teresa "si así lo ven conveniente", contestando a las palabras de la hija menor de la Campos en 'Viva la vida' donde aseguró que no veía necesaria una boda. (Las fotos comprometidas que tienen a María Teresa Campos sin pegar ojo)

Además, comentó que él "no ha sido nunca infiel a Teresita", cosa que en Sálvame podrían desmontar de forma muy rápida y sin miramientos. 

Al parecer existen unas imágenes junto a Gema Serrano que podrían dejarle en muy mal lugar. 

Las fotos que comprometen a Edmundo

Durante la tarde de este miércoles, Carlota Corredera anunció que hoy jueves, se emitirán unas imágenes que demostrarían que Edmundo se lo pasa muy bien con Gema. 

"Mañana jueves, el material que nadie se atrevió a publicar, mañana va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero", decía Corredera.

Al parecer, en ellas se ve al humorista en una actitud más que cariñosa con Gema Serrano y podrían confirmar la supuesta infidelidad de la que tanto se ha hablado. 

Jesús Manuel, por su parte, explicó que coincidió con Edmundo en una fiesta antes de partir a Chile y que allí se encontraba Gema. "Sigue manteniendo relación con ella, al menos de amistad. Más allá del cabreo que podría coger Teresa al enterarse", concluyó.