Las fotos comprometidas que tienen a María Teresa Campos sin pegar ojo

La presentadora de Mediaset no quiere que salgan a la luz.

14 de Agosto de 2019
Las fotos comprometidas que tienen a María Teresa Campos sin pegar ojo
Las fotos comprometidas que tienen a María Teresa Campos sin pegar ojo

La presentadora María Teresa Campos tiene constancia de la existencia de unas fotografías suyas que no quiere que salgan a la luz bajo ninguna circunstancia.

Estos días, María Teresa Campos está pasando unos días de vacaciones en Marbella junto con su pareja, Bigote Arrocet, y un fotógrafo habría hecho unos instantáneas comprometidas. (Bigote Arrocet regresa a España en busca de María Teresa Campos)

Según ha explicado El Español, las fotografías serían de la presentadora de Mediaset en bañador y saldría muy desfavorecida. El objetivo de la madre de Terelu es evitar que se publiquen.

"Está muy preocupada y angustiada. Confía en que las fotos no salgan a la luz por el respeto que se ha ganado", ha explicado a la fuente citada anteriormente una amiga de la presentadora.

"Se trata de unas imágenes muy poco favorecedoras de Teresa, que no sabía que la estaban grabando. Teresa tendría un gran disgusto porque hace años que siente la comprensión por parte de los fotógrafos y que se rompa este vínculo de respeto le haría daño", ha señalado.

Hace años que no se publican imágenes de María Teresa Campos en bañador pero este verano ha generado una gran expectación mediática y se podrían pagar precios elevados por dichas fotos. (¡¡María Teresa Campos explota y echa a Edmundo de su casa!!)

Diego Arrabal, el fotógrafo

"Las imágenes se tomaron hace más o menos una semana, cuando todavía Bigote estaba fuera. En estas se ve Teresa con su amiga Meli Camacho en la playa adyacente a la hotel donde está. Se puede ver María Teresa tomando el sol y paseando por la orilla de la playa", ha explicado Diego Arrabal, el fotógrafo que ha hecho las fotos.

Ahora, la conocida presentadora de televisión está movviendo sus hilos para intentar que ningún medio de comunicación publique las fotografías suyas en bañador.