¡¡Las fotos censuradas de Encarna Sánchez junto a Isabel Pantoja!!

Diego Arrabal revela por qué la periodista evitó que esas imágenes junto a la tonallidera no vieran la luz

10 de Marzo de 2019
¡¡Las fotos censuradas de Encarna Sánchez junto a Isabel Pantoja!!
¡¡Las fotos censuradas de Encarna Sánchez junto a Isabel Pantoja!!

Después de que se conociera que el poder de Encarna Sánchez era de tal magnitud que con un golpe de teléfono era capaz de censurar a toda la prensa del corazón española, Diego Arrabal ha querido revelar los secretos más desconocidos de la periodista.

El que fuera uno de sus archienemigos ha aportado al programa 'Viva la vida' una secuencia de imágenes en las que se pueden ver a Isabel Pantoja, Encarna Sánchez y José Luis Moreno.

En dichas fotografías, la cantante llevaba un vestido blanco de volantes y estaba grabanbo uno de sus videoclips en la playa de Marbella (1994). (Omar Montes: “Isa Pantoja y Asraf tienen menos futuro que Solari en el Real Madrid")

Allí mismo se ve al productor José Luis Moreno y una Encarna Sánchez ya enferma, "ahí llevaba peluca, ya estaba muy mala", ha explicado Arrabal.

Sin embargo, ningún medio de comunicación publicó las imágenes completas, sino un trozo de ellas: Sánchez fue cortada otra vez.

¿Por qué fue cortada Encarna Sánchez de las imágenes?

"Encarna Sánchez supervisaba cada detalle de la grabación hasta lo más mínimo hasta que Moreno se hartó. Hubo una pelea entre ambos en aquella playa, tan grande, que se suspendió la tanda de conciertos que Isabel Pantoja tenía pactada con José Luis Moreno por contrato para actuar en el Teatro Calderón de Madrid. Se dijo que era 'por problemas técnicos', que nunca de entendieron, porque no fue así", ha argumentado Arrabal. (Isabel Pantoja dejó un pufo de 200.000 dólares en Puerto Rico)

Según ha afirmado el 'paparazzi', la relación entre Isabel y Encarna fue empeorando con el paso del tiempo hasta el punto de llegar a ser tóxica para ambas, por lo que la cantante decidió poner tierra de por medio entre ella y la periodista. 

"Encarna sentía adoración por la Pantoja, solo vivía por ella. Llegó un momento en que Isabel se plantó y dijo 'tú y yo hemos acabado, no tenemos nada más que hablar", ha asegurado.

"Y entonces la reacción de Encarna fue ponerse a elogiar a rocío Jurado", ha explicado Jesús Mariñas por teléfono. (Mila Ximénez: ¡¡¡Viaje al infierno!!! De la cama de Manolo Santana a la de Encarna Sánchez)

El colaborador ha reiterado que él también fue víctima de la ira de la locutora de radio, que tenía tanto poder que a menudo amenazaba a famosos y compañeros de gremio en su programa.