Las explicaciones de Mercedes Mila sobre su vuelta a Gran Hermano

Mercedes Milá ha presentado en el FesTVal de Vitoria una nueva entrega de 'Scott y Milá', su programa en Movistar

09 de Septiembre de 2020
Las explicaciones de Mercedes Mila sobre su vuelta a Gran Hermano
Las explicaciones de Mercedes Mila sobre su vuelta a Gran Hermano

Mercedes Milá ha presentado en el FesTVal de Vitoria la nueva temporada de 'Scott y Milá', el programa que tiene en la plataforma Movistar +, y ha hablado de Gran Hermano.

En una entrevista concedida a la revista TVienes, Mercedes Milá ha hablado de la posibilidad de regresar a Gran Hermano tras dejar su puesto a Jorge Javier Vázquez hace unos años.

Mercedes Milá estalla contra Paolo Vasile y suelta cuatro verdades sobre Telecinco

"No, no ha tocado techo, hace bien en descansar pero me parece que ese programa no se acabará jamás", ha dicho sobre Gran Hermano y la ausencia de este formato en 2020.

Segundos después, Mercedes Milá ha aclarado que nunca más volverá a presentar Gran Hermano. "No, es un formato que está pasado para mí y yo voy mirando hacia delante y viviendo el presente pero si me gustaría que existiera para seguir disfrutando de él".

La razón por la que Mercedes Milà reniega de trabajar en TV3. ¡¡No lo piensa hacer jamás!!

La última vez que Mercedes Milá estuvo al frente del reality de convivencia fue en Gran Hermano 16, que se celebró en el año 2015. Sofía Suescun se proclamó ganadora.

La conocida presentadora también ha hablado del programa que conduce en Movistar+. "'Scott y Milá' es un programa de emociones, el primer programa es un programa de familia y la importancia de la familia y más en este momento, un programa que empezó antes del COVID y lo terminamos durante el COVID donde se reivindica el valor de la familia. Sí, es un programa emocional".

Cogió las tijeras y se le fue la mano. ¡¡La gran pelada!! Así se ha quedado Mercedes Milá

Su programa de Movistar+ la hace feliz

Mercedes Milá ha explicado que tiene 'Scott y Milá' que no tiene otros y que la hace tan feliz. ""Tiene a Scott que saca de mi lo mejor de lo mejor, también un equipo maravilloso y está bien hecho".

Asimismo, ha resuelto la duda de si habrá más entregas de su programa. ""Podría ser que no haya más, ya soy mayorcita y podría quedarme aquí ya pero tengo ganas de seguir y dar mucha guerra".