Las elecciones penden de un hilo: del positivo de Trump a las 'trampas' de Biden

El debate televisado no hizo más que caldear la situación, cada vez más desconcertante para los norteamericanos.

03 de Octubre de 2020
Las elecciones penden de un hilo: del positivo de Trump a las 'trampas' de Biden
Las elecciones penden de un hilo: del positivo de Trump a las 'trampas' de Biden

"Momento épico de vergüenza nacional" fue el nombre que recibió, por unanimidad, el debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, en el que los insultos, los reproches y las amenazas ocuparon todo el espacio televisivo, dejando poco margen para las propuestas políticas.

Si bien el candidato demócrata tenía todas las de ganar con el debate, después de las protestas raciales y las mortales consecuencias del coronavirus en Estados Unidos, no fue capaz de aprovecharlo adecuadamente, escogiendo una estrategia de ataque personal al republicano que no tuvo el efecto esperado.

París no respira: después del coronavirus, vuelve el terrorismo islámico

Pero, además, las redes sociales han cargado duramente contra Biden... al que acusan de haber hecho trampas durante el debate presidencial.

Y es que, en varios videos que han circulado por la red, se puede ver cómo el demócrata esconde disimuladamente un cable que se asoma por debajo de su chaqueta, y que da pie a que muchos critiquen que usaba un 'pinganillo' durante el encuentro con Trump.

Pero ha habido un detalle que ha incomodado aún más a los electores norteamericanos: el hecho de que Biden llevase lentillas oscuras durante el debate, cuando sus ojos son azules.

Mientras  muchos usuarios aseguran que eran las pupilas, extremadamente dilatadas por el consumo de estupefacientes, otros llevan aún más lejos sus teorías, asegurando que son lentillas inteligentes para ayudarle en el debate contra Trump.