Las dos ofertas que pueden cambiar radicalmente el futuro de Toni Kroos

El Manchester City de Guardiola y el Bayern llaman a la puerta del centrocampista alemán del Real Madrid.

Las dos ofertas que pueden cambiar radicalmente el futuro de Toni Kroos
Las dos ofertas que pueden cambiar radicalmente el futuro de Toni Kroos

El centro del campo del Real Madrid puede sufrir un nuevo revés en las próximas semanas. Según ha podido saber DonDiario, Toni Kroos tiene dos ofertas importantes sobre la mesa para abandonar el club blanco y se las está planteando.

Hace nada que renovó con el Real Madrid, pero Toni Kroos no está del todo satisfecho en el equipo blanco. Hace tiempo que no se encuentra cómodo en el terreno de juego, y las ofertas recibidas le han hecho reconsiderar su futuro en España.

El Bayern y el Manchester City le quieren

Fuentes cercanas al jugador bávaro confirman a DonDiario que varios clubes se han interesado por Toni Kroos en los últimos días, aunque solo dos de ellos han contactado con el futbolista alemán para tantearle directamente.

Estos dos clubes son el Bayern Múnich, equipo del que llegó al Real Madrid el pasado año 2014, y el Manchester City, conjunto que entrena Guardiola y en el que Kroos encajaría como un guante por su estilo de juego. (Zidane pone nombre al gran problema del Madrid (y tiene cuatro soluciones)).

En el Real Madrid no saben nada de estas dos ofertas, pero en caso de que a las oficinas del club blanco llegue algún equipo interesado la respuesta va a ser clara: Kroos solo se marcha si llega por él una oferta estratosférica. Es decir, no por menos de 100 millones y posiblemente la cifra tendría que ser bastante más amplia.

Los rumores de Pogba hacen que Kroos se replantee su futuro

Por otro lado, tantos rumores sobre la posible llegada de Pogba no han hecho más que sembrar dudas en la mente de Kroos, que no tiene claro si su futuro debe seguir ligado al Real Madrid con semejantes ofertas sobre el tapete. Los próximos días serán claves para saber qué pasa con Kroos, que prioriza el interés del City sobre el del Bayern, un club al que no tiene intención de regresar por el momento.