Las dos caras de Jesús Mariñas asustan en Antena 3 y Telecinco

María Teresa Campos y Susanna Griso entre las afectadas

11 de Septiembre de 2019
Las dos caras de Jesús Mariñas asustan en Antena 3 y Telecinco
Las dos caras de Jesús Mariñas asustan en Antena 3 y Telecinco

María Teresa Campos echó a sus tertulianos del corazón antes de que Antena 3 la pusiese de patitas en la calle. Corría 2006 y Jesús Mariñas, damnificado, afilaba su pluma estilográfica para despellejar a su eterna jefa. 

El lenguaraz periodista contaba que la Campos había roto su amistad con Cuca García de Vinuesa por un hombre y la ponía a los pies de los caballos. Años después María Teresa volvió a tener programa, '¡Qué tiempo tan feliz!', y volvió a contratar a Mariñas, que volvió al peloteo clásico. 

Susanna Griso también ha sufrido al periodista 

Mariñas ha dejado 'Sálvame' para fichar por 'Espejo Público' y se ha reencontrado con Susanna Griso, que le ha recordado sus dos caras: "¿Has hecho memoria para recordar por qué dijiste que yo era poco amable y poco simpática?".

El plumilla, que ahora ha vuelto a defender a la Campos, admitió que es "muy visceral y a lo mejor tenía que escribir esa tarde y lo escribí. No dije que fueras antipática, dije que eras poco simpática". La frase despertó las risas de sus compañeros. 

Susanna Griso al menos reconoció un error con su nuevo compañero: no lo llamó cuando escogió Mediaset en vez de Atresmedia. A la presentadora le faltó una llamada y a Mariñas, parece ser, le sobró una columna.