Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes

Varios de los concursantes saldarán sus cuentas pendientes en la isla hondureña

17 de Abril de 2019
Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes
Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes

A escasos días de la puesta en marcha de la nueva edición de 'Supervivientes 2019' todavía no se conocen a todos los concursantes. 

Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Omar Montes, Carlos Lozano o Mónica Hoyos, son algunos de los concursantes que se enfundarán el bañador para emprender esta nueva aventura. 

Varios concursantes tienen cuentas pendientes

Y es que si hablamos de las cuentas pendientes que tienen algunos de los concursantes ya confirmados no acabaríamos nunca de enumerarlas. 

Todos conocemos la mala relación que tienen Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Muy sonada fue la bronca que protagonizaron junto a Miriam Saavedra en la edición de 'GH Vip 6' en la que Lozano perdió los papeles y la presentadora regresó a la casa hecha un mar de lágrimas. Una historia propia de culebrón que esperemos se resuelva en Honduras. (¡¡Confirmado!! Mónica Hoyos, sexta concursante de Supervivientes 2019)

Por otro lado, tenemos el reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, quienes después de ser grandes amigas se distanciaron hasta perder la amistad debido a una mala jugada de la periodista. Chelo entró en el juego de Chabelita y le prestó su casa para ir allí con su novio cuando todavía era menor. (Isabel Pantoja y Chelo García Cortés: ¿Cuáles son las claves de su enemistad?)

Y por supuesto, no podemos olvidar el reencuentro entre Omar e Isabel Pantoja. Éste fue novio de Chabelita durante unos meses. El cantante protagonizó las escenas más tórridas junto a la ex de Kiko Rivera, Techi, supuestamente con el fin de dar celos a Isa después de que esta se besara, supuestamente, bajo las sábanas con su actual pareja, Asraf Beno. A todo esto, Isabel Pantoja ya había dejado muy clara cuál era su postura tras conocerse la relación de su hija con Omar. "No me gusta Omar para mi hija", aseguró la tonadillera. Un culebrón digno de telenovela que seguro nos deparará muchas sorpresas.