Las confesiones sexuales de Aurah Ruiz: sado, posturas y exhibicionismo

Aurah Ruiz desvela en su canal de MTMad cuáles son sus preferencias en la cama.

Las confesiones sexuales de Aurah Ruiz: sado, posturas y exhibicionismo
Las confesiones sexuales de Aurah Ruiz: sado, posturas y exhibicionismo

La ex de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, tiene muy claras cuáles son sus preferencias sexuales y no ha dudado en exponerlas públicamente.

Lo ha hecho a través de su canal de MTMad, donde ha explicado qué tipo de prácticas le gustan, qué posturas, con cuántas personas y si le pone hacerlo mientras la miran. (¡¡De infarto!! El vídeo soñado de Aurah Ruiz saliendo de la piscina).

Las confesiones sexuales de Aurah Ruiz

Me gusta el sado en pequeñas dosis y en ocasiones”, ha sido una de las revelaciones más cañeras de la que fuera concursante de Gran Hermano VIP 6.

Aurah es muy activa sexualmente desde que perdiera la virginidad “a los 15 años” y le gustan todo tipo de posturas: “Arriba y debajo. Depende de la persona”, afirma.

Eso sí, no le gusta hacerlo con más de una persona: “Con uno nada más”, asegura, confesando que sí le pone hacerlo delante de otros: “Delante de alguien sí (…). Sí he practicado sexo con una pareja al lado… Mónica estaba con Asraf”, desveló, reconociendo que tuvo sexo con Suso en Guadalix delante de sus compañeros.

Dinamita para Jorge Javier Vázquez

Todas estas confesiones las hizo Aurah delante de su grupo de amigos mientras cenaban en un restaurante. Unas confesiones que la canaria está segura que gustarán al presentador estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez: “Este tema de conversación le va a gustar mucho a Jorge Javier Vázquez”, aseguró.