Las cloacas del Coletas explotan: "Yo estoy haciendo cosas para Podemos y resulta que las están facturando para Neurona"

  • Política
  • 13-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Redacción

José Manuel Calvente declara ante el juez las irregularidades de Podemos


José Manuel Calvente, el excoordinador jurídico de Podemos que fue despedido tras iniciar una investigación interna sobre la presunta financiación irregular del partido, ha declarado ante el juez los contratos simulados y ficticios que realizaba la formación.

En la declaración del día 29 de julio, que tuvo una duración de 41 minutos y ha tenido acceso 'La Sexta', Calvente indicó que son algunos trabajadores los "que detectan estas irregularidades". (Pablo Iglesias se queda solo. ¡¡Hasta Pedro Sánchez le ha dado la espalda a su socio 'chanchullero'!!)


"Te dicen, 'oye, yo estoy haciendo cosas para Podemos y resulta que las están facturando para Neurona'. Neurona está facturando un servicio ficticio, ¿cómo es posible que cobre 300.000 euros para hacer un seguimiento de campaña, que es una cosa ahí como... humo?", dijo al magistrado.

"Porque para mí es humo y luego resulta que eso sirve para contratar a determinadas personas para hacer cosas que el propio Podemos está haciendo asalariado", argumentó Calvente. (Podemos implora a la justicia que no profundice en sus trapos sucios. ¡¡Por algo será!!)


Calvante ha contado al respecto de las obras de la sede central de Podemos: "Se licita y solo salen 600.000 euros en la web. Sin embargo, pasan diez días y el informático pone una licitación de 1,3 millones de euros".

El excoordinador jurídico de Podemos insistió ante el juez que la formación morada utilizó una 'caja B' a través de la caja de solidaridad y las donaciones que hacen los empleados y cargos públicos.



Vox lo pide

Unas horas antes de conocerse públicamente las declaraciones de Calvente ante el magistrado, el juzgado que investiga la presunta malversación y administración desleal en Podemos ha acordado dar traslado a Podemos y a Vox de la declaración íntegra del denunciante tras comprobar que el CD que se remitió estaba incompleto.

Desde Podemos se ha cuestionado que el juzgado entregue el testimonio íntegro por petición de Vox y no del partido morado, que lo solicitó dos veces. (Podemos intenta disimular el mal olor de sus cloacas con excusas baratas)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario