Las claves de la temporada radiofónica deportiva

De la intentona de Juanma Castaño a la crisis de De la Morena

Las claves de la temporada radiofónica deportiva
Las claves de la temporada radiofónica deportiva

Juanma Castaño intentará asaltar el trono nocturno de 'El Larguero' mientras su ex conductor, José Ramón de la Morena, intentará salvar los muebles en Onda Cero tras sus discretos resultados cosechados en los últimos tiempos. 

Éstas son dos de las claves de la temporada radiofónica deportiva.

Pero hay más: Santi Cañizares deja la SER para incorporarse a la COPE y Antonio Esteva se pone al frente de 'Radioestadio' de Onda Cero. (El periodista Marcos López tiene una oferta para cambiar la COPE por Onda Cero)

Esteva apuesta fuerte

Antonio Esteva dio este pasado fin de semana la bienvenida a sus oyentes:"La vida es así, el futuro está por hacer [...] Con la humildad, la pasión, la cercanía que siempre hemos tenido, ¡allá vamos!".

"Este es el nuevo sonido de 'Radioestadio', con los profesionales de siempre, con un equipazo que dirige José Ramón de la Morena. Gracias a todos por la confianza, vamos a intentar estar a la altura, que para eso estáis tan cerca de la radio..." - añade. 

En La Razón explica cuáles fueron sus intenciones: "Mi idea es crecer juntos.Crecer con el equipazo de Onda Cero y Atresmedia y sobre todo, conectar con esa demanda que hay de personas a las que les gusta recibir un partido con toda la emoción, el entretenimiento y la información que pueda emanar ese evento deportivo y además, con buen rollo".