Las bodas en 2019 de dos famosísimas estrellas del fútbol español

En el presente año 2019 veremos cómo dos famosísimas estrellas del fútbol español pasarán por el altar para dar el ‘sí, quiero’ a sus respectivas parejas

11 de Enero de 2019
Las bodas en 2019 de dos famosísimas estrellas del fútbol español
Las bodas en 2019 de dos famosísimas estrellas del fútbol español

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, pasará nuevamente por el altar a sus 48 años.

Simeone pidió matrimonio en navidades a la bellísima modelo argentina Carla Pereyra, con la que mantiene una relación desde 2014, y para ello eligió un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros.

Carla Pereyra tiene una hija con Simeone (Francesca) y en la actualidad espera a su segundo hijo con el técnico colchonero.

Por su parte, Simeone tiene tres hijos varones de su matrimonio anterior con Carolina Baldini.

El otro famosísimo del fútbol español que se casará en 2019 no es otro que Cristiano Ronaldo.

El astro portugués, actualmente en la Juventus de Turín, se gastó un poco más que Simeone para pedirle matrimonio a su pareja, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez visitaron la iglesia turinesa de la Gran Madre di Dio

Cristiano escogió dos anillos de platino y diamantes, también de Cartier, valorados en 8.000 euros cada uno.

De este modo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez unirán sus vidas para siempre, y quién sabe, tal vez decidan muy pronto tener algún otro hijo.

"Cristiano ya le ha pedido a Georgina que se case con él. Gio le ha dicho que sí y ya se ha probado algunos vestidos de novia para la boda, que se celebrará pronto", publicaba el diario portugués 'Correio da Manha' sobre la mediática pareja.

Además, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez visitaron la iglesia turinesa de la Gran Madre di Dio en busca de un lugar idóneo para celebrar tan importante enlace.

Sin embargo, desconocemos si la pareja elegirá Turín, Madeira o Madrid (donde se conocieron) para celebrar su tan esperada boda. (El defensa que ha enamorado a Florentino: Ofrecerá 45 kilos por él)