Las barbaridades que dijo sobre Messi el próximo fichaje del Real Madrid

Júnior Firpo, uno de los principales candidatos a competir por el puesto de ‘3’ con Marcelo la próxima temporada, se despachó a gusto contra Leo Messi.

Las barbaridades que dijo sobre Messi el próximo fichaje del Real Madrid
Las barbaridades que dijo sobre Messi el próximo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid fichará este verano un lateral izquierdo para competir con Marcelo, o en su defecto para que luche el puesto ante Sergio Reguilón si el brasileño hace las maletas. El elegido parece ser Júnior Firpo, futbolista del Betis. Un jugador que en el pasado soltó lo más grande sobre Leo Messi en las redes sociales. (El casting de laterales zurdos de Zidane para el Real Madrid 2019-20).

Son míticas las barbaridades que Dani Ceballos dijo contra los catalanes o contra el FC Barcelona hace años, mucho antes de fichar por el Real Madrid. Las redes sociales, cuando se es un crío, son muy peligrosas y pueden dejar constancia de actitudes impropias… Sin embargo, el de Utrera se ha reconducido y en Concha Espina creen que lo mismo sucederá con Firpo.

Júnior Firpo, antibarcelonista a tope

Recientemente, preguntado por el club al que preferiría ir entre Madrid y Barcelona, Firpo afirmó que le tira más el Madrid por su padre, pero fue elegante y confesó que cualquiera de los dos equipos le gustaría. Mentira. Es más blanco que la nieve. Y anticulé a morir, tal y como demuestran los tuits de su pasado.

Y es que no hay más que bucear un poco en la hemeroteca para descubrir una serie de publicaciones de Firpo en Twitter poniendo a caldo a Leo Messi. El argentino parece ser que no le cae demasiado bien y lo dejó patente. En primer lugar, llamándole “hijo de puta” públicamente y en segundo afirmando que “le partiría las piernas de una patada”. En otra ocasión, llegó a desearle la muerte.

Comentarios desagradables y censurables, pero salidos del teclado de un crío. Porque Firpo tiene ahora 22 años y esos tuits los escribió en 2012, hace siete (con 15 años). Quién sabe si, a pesar de la gravedad de estas palabras, le pueda hacer ganar puntos para ser el elegido del Real Madrid. A muchos aficionados seguro que esa actitud ‘guerrera’ les ‘pone’ y mucho. (¡¡Leo Messi hizo 'trampas' contra el Liverpool y hay un vídeo que lo demuestra!!).

Los graves insultos de Júnior Firpo a Leo Messi