Las 5 fobias más raras que sufren los famosos

  • Famosos
  • 07-10-2018 | 03:10
  • Escribe: Teo Camino

Desvelamos algunas de las fobias más extrañas y sorprendentes que sufren famosos como Brad Pitt, Kim Basinger, Madonna, Shania Twain o Johnny Depp


Johnny Depp: Coulrofobia

El famoso actor de Hollywood Jonnny Depp padece una fobia muy peculiar: la coulrofobia. El actor no oculta esta fobia que consiste en un miedo irracional a los payasos.

“No sé si es por la cara o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes. Siempre parecen estar al acecho, como si debajo de esa apariencia se escondiera un demonio”, explica Depp.

Brad Pitt: Selacofobia

La selacofobia consiste en un miedo persistente, anormal e injustificado por los tiburones, y Brad Pitt padece esta fobia.

En el hipotético caso de que Steven Spielberg decida hacer un remake de 'Tiburón', que no cuenten con el guapo de Brad.

Shania Twain: Distiquifobia

Si sois fans de su música y habéis estado en algún concierto suyo, seguramente ya sabréis lo que es la distiquifobia...

Shania Twain padece esta extraña fobia que consiste en un miedo irracional a sufrir algún tipo de accidente, por este motivo, Twain toma siempre medidas de seguridad extremas en sus conciertos.

Kim Bassinger: Agorafobia

Posiblemente, la agorafobia es la más conocida de las fobias que sufren estos famosos, pero no por ello es menos angustiosa y extraña.

La oscarizada actriz Kim Basinger sufre agorafobia, un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a las situaciones cuya evitación es difícil o embarazosa, o donde no se puede recibir ayuda en caso de sufrir una crisis de pánico. Las calles transitadas y los espacios abiertos suelen provocar gran pánico a los agorafóbicos.

“El miedo ha sido algo que he vivido toda mi vida, el miedo a estar en lugares públicos que llevaron a los ataques de ansiedad o de pánico”, ha confesado Basinger en más de una ocasión.

Madonna: Brontofobia

La reina del Pop tiene pánico a relámpagos y truenos (brontofobia), una fobia que cuando se desarrolla en la edad adulta impide a los que la sufren hacer vida normal durante el transcurso de una fuerte tormenta.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario