La verdadera razón por la que Melodie decidió cambiar a Cristian por Beltrán

La alicantina deja a Cristian en una hoguera final de lo más sorprendente y acaba yéndose con Beltrán

19 de Octubre de 2020
La verdadera razón por la que Melodie decidió cambiar a Cristian por Beltrán
La verdadera razón por la que Melodie decidió cambiar a Cristian por Beltrán

Una relación de nueve años se fue por el sumidero en la hoguera final entre Cristian y Melodie. Aunque, en realidad, la relación entre ambos ya estaba herida de muerte antes de llegar a La isla de las tentaciones. Lo que nadie se esperaba es que Melodie finalmente decidiera salir del reality de la mano de Beltrán, el tentador que le ha hecho ver las cosas de otra manera. Esa es precisamente la razón por la que Melodie escogió marcharse con él.

"Me he centrado tanto en ti que no me he acordado de mí. Yo no era consciente de la vida de mierda que tenía (...) Siempre que te pedía un detalle decías que te lo hiciese yo a ti. Eres un egoísta, que cuando haces algo esperas algo a cambio", afirmaba en esa hoguera final Melodie, muy dolida con Cristian.

Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje

Él, a la defensiva inicialmente, terminaba por darse cuenta de que la cosa iba en serio e intentaba apaciguar los ánimos: "Me he dado cuenta de que te amo. Si me dejas y te vas sola me vas a reventar. Pero quiero que sepas que te quiero muchísimo. Yo tenía pensado de aquí salir contigo, borrón y cuenta nueva, todos los errores del pasado corregirlos", afirmaba.

Pero ella ya estaba lanzada: "Yo sé que en el fondo tú me quieres a tu manera, pero es que esa manera no me vale. Llevo muchos años poniendo ilusión a una relación que solo me ha dado tormento, lágrimas y sufrimiento", finalizaba.

Se marchó con Beltrán

Cristian hacía un último intento antes de marcharse, despidiéndose de ella con un abrazo: "¿Seguro que no te vas a arrepentir?", le preguntaba. Ella negaba, convencida y muy segura de sí misma.

El ilicitano se quedó así con las ganas de pedirle matrimonio a su chica. Llevaba hasta el anillo preparado para hacerlo, pero no tuvo la ocasión y se marchó de la República Dominicana muy tocado.

Tom y Melyssa volvieron a enrollarse tras 'La isla de las tentaciones'

Mientras tanto, Melodie se reencontraba con Beltrán: "Yo me encerré en una idea de tener mi casa, mi pareja, hijos... No he tenido tiempo de estar sola. Se me ha olvidado lo que me gusta cantar, bailar... Beltrán me ha ayudado mucho a la hora de ver que una persona puede estar sola", había dicho previamente sobre el empresario alicantino.

Así, decidió darle una oportunidad y aunque primero tienen que conocerse bien, está dispuesta a iniciar una nueva relación con él. A Cristian le dijo que se marcharía sola, pero en el último momento cambió de opinión.