La verdad al descubierto: ¿Se acostó María Patiño con Jesulín de Ubrique?

"Tú, torero, has mentido a tu mujer", confesó María Patiño para dar a conocer su verdad en 'Socialité'.

La verdad al descubierto: ¿Se acostó María Patiño con Jesulín de Ubrique?
La verdad al descubierto: ¿Se acostó María Patiño con Jesulín de Ubrique?

María Patiño y su romance con Jesulín de Ubrique sigue dando mucho que hablar. La presentadora de Socialité se dirigió a la cámara y lanzó un mensaje muy contundente.

Patiño en Sálvame está expuesta a una enorme presión ya que los colaboradores la interrumpen, continuamente, y no la dejan hablar. En Socialité, su programa, tuvo espacio para sacar una reflexión acerca de su affaire con el torero.

“No puedes convertir a una mujer en algo de usar y tirar”

Mirando a la cámara, y sin pestañear, aseguró: "Tú no puedes convertir a la mujer en algo de usar y tirar", sobre su otra presunta relación con Cristina Tárrega. (Terremoto en Sálvame: ¡¡Destapan la noche loca de Jesulín con María Patiño!!)

“Has mentido a tu entorno”

María negó su relación con el torero y fue muy tajante acerca del tema: "Tú has mentido a tu entorno personal y profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona".

Defenderá a todas las mujeres relacionadas con él

Finalizó su discurso lanzando un alegato para asegurar que defenderá a toda aquella mujer que esté relacionada con él: "Solo vosotras sabéis si el torero os trató como merecéis", comentó la excolaboradora de ¿Dónde estás corazón?