La última 'vacilada' de Doncic... ¡También se atreve con Harden!

Triplazo de Doncic en la cara de 'MVP' Harden tras engaño.

29 de Noviembre de 2018
La última 'vacilada' de Doncic... ¡También se atreve con Harden!
La última 'vacilada' de Doncic... ¡También se atreve con Harden!

Luka Doncic ha aterrizado este año en la NBA y sigue ganando adeptos partido tras partido debido a sus sobresalientes actuaciones.

La última de ellas ha sido en el encuentro que ha enfrentado a su equipo, los Dallas Mavericks, con los Houston Rockets de James Harden.

El exjugador del Real Madrid continúa demostrando que no es ningún novato y que no tiene miedo a ninguna de las estrellas del campeonato.

Nada más comenzar el choque, Luka Doncic, que lleva 19 partidos en la NBA, metió un triple desde la esquina en la cara de James Harden.

Se estaba agotando la posesión para los Mavericks y el exjugador del Real Madrid no tenía otra salida que probar suerte desde la línea de tres.

El MVP vigente, James Harden, intentó evitar el lanzamiento de uno de los jugadores con más futuro del baloncesto pero no logró frenarle.

Un buen estreno en la NBA

Luka Doncic fue una de las estrellas del Real Madrid durante la pasada temporada a pesar de su corta edad y decidió dar el salto a la NBA.

Desde su llegada al campeonato estadounidense, Luka Doncic ha demostrado que reúne las cualidades para triunfar y hacer historia en la NBA.