La última 'payasada' de Dante Fachín contra el Rey

Albano-Dante Fachín volvió a dar la nota en redes sociales para responder a Pedro Sánchez y proclamar un "Abajo el Borbón"

12 de Octubre de 2018
La última 'payasada' de Dante Fachín contra el Rey
La última 'payasada' de Dante Fachín contra el Rey

Albano-Dante Fachín es uno de esos personajes que no se cansa de dar la nota públicamente en todas sus declaraciones.

Cada vez que habla, el exlíder de ‘En Comú Podem’ sube el pan. El antecesor de Xavier Doménech no quiere dejar de quedar en evidencia, a ojos de todos, en sus intervenciones.

Su última réplica a Sánchez

Pedro Sánchez lanzó un duro mensaje, en sus redes sociales, y ha recibido varias réplicas como la de Inés Arrimadas que muestran cierto nivel crítico ante su gestión. Los ha recibido también de dudoso criterio como el de Dante Fachín.

“Abajo el Borbón”

El fantoche este (Pedro) lo que está diciendo es que no solo no nos podemos autodeterminar, que no solo si lo intentamos nos muelen a palos... está diciendo que no nos podemos ni quejar. Empiezan por un rapero y acabarán con todo el Parlament. Abajo el Borbón.”

Dante Fachín, en esa nueva payasada, demuestra su poco nivel y se tira encima del Rey tras la propuesta que hicieron los suyos en la reprobación de Felipe VI. En el Parlament los de ‘En Comú Podem’ ya han dejado clara su postura. Nada cambia con las barbaridades de uno de los exlíderes de Podemos…

Su mensaje polémico: