La última patochada de Gareth Bale: ¡¡Que cuelgue las botas y se dedique al golf!!

"En el fútbol somos robots. Es como si perdiéramos el control de nuestras vidas", confesó Bale en una entrevista para 'State Of Play'.

22 de Mayo de 2019
La última patochada de Gareth Bale: ¡¡Que cuelgue las botas y se dedique al golf!!
La última patochada de Gareth Bale: ¡¡Que cuelgue las botas y se dedique al golf!!

Gareth Bale está dispuesto a agotar su contrato en el Real Madrid y a ser una ‘losa’ para el club blanco. Al galés le hay que pedir más y esta temporada no ha estado al nivel, como en general, de lo que supone vestir la camiseta madridista.

El de Cardiff habló en BT Sport, en un nuevo formato de entrevistas, State Of Play para confesar las sensaciones y la vida privada (más personal) de los futbolistas. Bale lanzó un mensaje que ha indignado a muchos madridistas. (El 'enganchón' que tuvo Bale en el vestuario antes del Madrid-Betis).

“No puedes elegir calendario como el golf o el tenis…”

"En el fútbol somos robots. Como atleta profesional en el entorno de un equipo no puedes elegir el calendario como en deportes como el golf o el tenis”, empezó explicando Bale en la entrevista. Unas declaraciones de impacto ya que el galés cobra 17 millones de euros por temporada.

Bale saca su lado más crítico

“Ni puedes elegir qué hacer ni cuándo hacerlo. Nos dicen dónde tenemos que estar y cuándo, a qué hora tenemos que comer, a qué hora hay que ir con el entrenador. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna manera", siguió explicando el Expresso de Cardiff.

“Hay todo tipo de presiones, críticas y expectativas…”

"Una carrera en el mundo del fútbol es tan corta que a veces tienes que sacrificar cosas. Cuando eres un niño, no tienes tantos pensamientos en la cabeza, puedes disfrutar con tus amigos y reírte. Cuando llegas a ser profesional, hay todo tipo de presiones, críticas y expectativas que hacen que se pierda ese sentimiento infantil”, sentenció en la entrevista que se emite el 29 de marzo en el citado canal británico.