La última oferta que hará el Real Madrid por Pogba: ¡¡todo o nada!!

El Real Madrid tiene preparados 150 millones de euros + una pequeña suma de variables para convencer al United y fichar a Pogba; Bruno Fernandes en la recámara.

La última oferta que hará el Real Madrid por Pogba: ¡¡todo o nada!!
La última oferta que hará el Real Madrid por Pogba: ¡¡todo o nada!!

Pogba o Pogba. El mensaje que ha lanzado Zidane a la directiva desde hace semanas... y lo ha conseguido. Según ha podido conocer DonDiario, el Real Madrid irá a por su fichaje en los 4 días que faltan de mercado de fichajes. (¡¡Fichaje sobre la bocina!! La revelación de Pogba que le coloca en el Real Madrid en el límite del mercado)

Florentino Pérez se lo ha prometido a Zidane. Habrá un último intento para fichar a Pogba este verano. La situación en Manchester es insostenible y Mino Raiola trabaja al estajo para sacar a Paul de Old Trafford. No pudo ser antes de que se acabase el mercado en la Premier, pero la posibilidad es muy evidente.

150 millones de euros y variables, la última

El Real Madrid hará un ‘all in’ por Pogba, todo o nada. Será la última oferta que presenten y mejorará, de forma clara, los 120 millones más variables que presentaron en su día. El club blanco ofrecerá 150 millones de euros al Manchester United y una pequeña suma de variables (entre 10 y 15 millones de euros más)

Si falla, se activa Bruno

Un fichaje mucho más asumible que el de Neymar y que ilusionaría a todos los madridistas. Es la piedra angular que presenta el proyecto de Zinedine Zidane y se hará todo lo posible por conseguirlo. Si el United se niega, se activará y se entrará de lleno en el plan B: Bruno Fernandes.

Las mejores jugadas de Pogba: