La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid

Kai Havertz no tiene nada claro su fichaje por el Chelsea y sigue esperando la llamada de Zinedine Zidane

12 de Julio de 2020
La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid
La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid

El futbolista alemán Kai Havertz no quiere continuar en el Bayer Leverkusen, y su destino preferente sigue siendo el Real Madrid debido a que los blancos tienen garantizado el billete para la próxima Liga de Campeones.

El sueño del jugador es disputar la máxima competición continental, y el Chelsea, el otro club que puede ficharle en el próximo mercado, no tiene aún un sitio fijo en la Champions 2020-21. (Borracho como una cuba. ¡¡Vídeo indignante!! El Real Madrid tomará medidas).

Christian Falk, especialista en el mercado alemán de Sport Bild, ha desvelado que Havertz no las tiene todas consigo sobre su posible cambio del Bayer al Chelsea. Su deseo es jugar en la Champions League, pero además el Real Madrid tira muchísimo.

Havertz, en la agenda madridista

El mediapunta alemán se encuentra en la lista de posibles fichajes que maneja el Real Madrid pensando en el futuro a corto o medio plazo. Havertz puede actuar como segundo delantero y también como extremo o interior derecho, posiciones en las que el equipo blanco necesita refuerzos.

El principal problema reside en que el Bayer Leverkusen exige una cantidad muy alta por el traspaso, y Florentino Pérez no quiere hacer grandes dispendios en medio de la pandemia del coronavirus. (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé).

El Real Madrid tendrá que tomar pronto una decisión, porque en los próximos días la Premier League finalizará, del mismo modo que la Liga, y ya se sabrá el destino del Chelsea de cara a la temporada que viene, si jugará Champions o Europa League.

En el caso de que se clasifiquen para la máxima competición continental, el Real Madrid deberá darse prisa para que el conjunto de Stamford Bridge no se le adelante. Sea como sea, parece complicado que los blancos hagan un desembolso importante por ningún jugador en este verano, más allá del deseado centrocampista que pide Zidane.