La última cena de 'La última cena': Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez preparan algo grande

Terelu Campos y Víctor Sandoval contra Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en la final del programa

18 de Julio de 2020
La última cena de 'La última cena': Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez preparan algo grande
La última cena de 'La última cena': Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez preparan algo grande

Los responsbales de cocinar en 'La última cena' antes de la gran final fueron los hermanos Frigenti.

Tras conocer las votaciones de los comensales, las parejas clasificadas para la gran final son Terelu Campos y Víctor Sandoval, por un lado, y Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, por otro. (El 'tierra trágame' de Belén Esteban al llamar en directo a Paloma Cuevas. ¡¡A la próxima se lo pensará dos veces!!)

    Que Belén y Jorge Javier hagan equipo podría servir para limar las asperezas que todavía quedan tras su conflicto por la gestión del Gobierno durante la crisis sanitaria del coronavirus. (Sálvame paga las consecuencias del incidente entre Jorge Javier y Belén Esteban por el Gobierno)

      Puntuaciones

      Los comentarios hacia los cocineros de la noche fueron los siguientes: (La última cena' de Lydia Lozano: imágenes angustiosas. ¡¡Rafa Mora estuvo a punto de 'matarla' en directo!!)

        Lydia Lozano: “Yo no suspendo, pero creo que ser tres es mejor que ser dos y es la primera vez que no pruebo el postre. Y los pelos… (del cerdo en el segundo plato, que no quitaron). Os voy a dar un cinco. Muy mal”.

        Kiko Matamoros: “Creo que no pueden aprobar. Les voy a dar un cuatro. Creo que he sido generoso”.

        Belén Esteban: “Soy muy amiga de Miguel Frigenti, peor la cena ha sido una mi****. Un cuatro”. Frigenti le responde a la colaboradora que él, por lealtad y teniendo en cuenta su amistad, aunque hubiese hecho la peor de las cenas le habría dado un cinco.

        Mónica Hoyos: “Cuando voy a un restaurante no solo valoro la comida, también cómo me atienden y me hablan. Y lo que has dicho al final es de agradecer (se refiere a las disculpas de Alberto). Un 10”.

        María Patiño: “Tenía pensado darles un cuatro, pero la actitud de Alberto me ha ganado y les voy a dar un cinco”.

        Alonso Caparrós: “Los canelones me han gustado. El cerdo estaba frío, pero no me parece que estuviera malo. Un seis”.

        Rafa Mora: “No me ha gustado para nada el recibimiento que habéis hecho a Mónica, pero esto es cómo termina y lo habéis bordado al final. Un cinco. El segundo plato era asqueroso”.

        El chef Sergi Arola: “Un cinco”. Begoña Rodrigo, la otra chef: “La cocina es hacer equipo, nadie es más que nadie. Un cinco porque la casquería es muy complicada de trabajar”.