La triste muerte de la abuela de Fabada Litoral

Su familia sospecha que pudo morir tras tropezar y golpearse en la cabeza con un mueble de casa.

13 de Diciembre de 2018
La triste muerte de la abuela de Fabada Litoral
La triste muerte de la abuela de Fabada Litoral

Antònia Cruells, la abuela de Sant Martí de Centelles, fue hallada muerta de forma totalmente inesperada en su domicilio el pasado domingo.

Sus allegados, que acuedieron a su funeral celebrado el miércoles, sospechan que falleció por culpa de un golpe en la cabeza con un mueble de la casa tras tropezar.

Más de 300 personas han acudido a la parroquia de Santa Maria de Aiguafreda para dar el último adiós a Antònia, la abuela de la Fabada Litoral. (Brutal asesinato en una catedral)

Ha tenido una misa hecha a su medida, con sardanas y canciones, palabras tiernas y mucho amor. "Muy particular. Era la Antònia. La Antònia y punto", han explicado amigos y familiares.

Los vecinos del pueblo siempre recuerdan que salía cada día a pasear con su cesto de la compra y que su carácter aparentemente serio se escondía detrás de su sonrisa. (brutal asalto a un restaurante chino)

La fama nunca la cambió y se volvió más feliz y radiante pero su personalidad se fue cerrando a causa de la soledad y de los años.

Sant Martí de Centelles

Antònia Cruells era muy popular en Sant Martí de Centelles, pueblo que llevaba en su corazón y del que se sentía la capitana.

La abuela de la Fabada Litoral, que nunca se llegó a casar, participaba siempre en las fiestas mayores y nunca tenía un 'no' para nadie.