La tremenda foto de Rosalía abierta de piernas ¡¡Más atrevida que nunca!!

Fotos provocativas de la cantante en una portada grosera

10 de Septiembre de 2019
La tremenda foto de Rosalía abierta de piernas ¡¡Más atrevida que nunca!!
La tremenda foto de Rosalía abierta de piernas ¡¡Más atrevida que nunca!!

The Face es una revista inglesa de los años 80 que hace 15 años que no se publica. Ahora ha vuelto para hablar de tendencias, modernos y cultura pop.

Lo hace con una portada que no deja indiferente, por quién sale, una catalana, y por cómo sale, abierta de piernas y con gesto provocativo. Es Rosalía. Los de The Face son espabilados, saben que es el icono pop del momento.

Rosalía ha protagonizado una de sus imágenes más sexys hasta el momento. Y es que la cantante ha posado en portada de la revista británica con una postura muy sensual y luciendo un vestido muy original. Los internautas han expresado su opinión con respecto al estilismo y la mayoría le da el aprobado.

Los editores dicen que Rosalía "entró en el escenario como un gángster". La han fichado para la portada del retorno tras el verano que la ha hecho una estrella global.

Unas fotografías muy otoñales

En una entrevista dentro de la revista , el titular es "I wan­na see myself at 90 and singing – yes, much bet­ter I'm sure" (Quiero verme a mí misma con 90 años y cantando. Y mucho mejor, estoy segura). La foto interior es espléndida, menos grosera que la de portada.

Así, la catalana ha dado la bienvenida al mes de septiembre con unas fotografías muy otoñales. Para la ocasión, la artista del momento ha elegido un vestido de la exclusiva firma Andreas Kronthaler x Vivienne Westwood, que representa a una planta de hojas verdes y al que ha acompañado con unos zapatos del mismo color.

Rosalía ya se ha hecho fotos con miles de estilismos pero los de The Faceson nuevos y llaman la atención como cada vez que estrena uñas, gafas o tatuajes.