La 'trampa' que tiene la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad

Odegaard volverá al Real Madrid en la próxima temporada, a pesar de que tiene un contrato para estar dos años cedido a la Real Sociedad.

18 de Septiembre de 2019
La 'trampa' que tiene la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad
La 'trampa' que tiene la cesión de Martin Odegaard a la Real Sociedad

Martin Odegaard se ha hecho hombre y en LaLiga ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones. Cuatro jornadas le han bastado, en Donosti, para crecer y hacerse hueco. (Acuerdo total Mbappé-Real Madrid: las cifras del millonario traspaso en 2020)

El noruego ha desatado en un gran ‘boom’ y Florentino Pérez ya se relame las manos para tenerle en su plantilla. El propio presidente confesó que es una de las estrellas del “futuro Real Madrid” y no le está faltando la razón.

Tienen hasta el 30 de junio de 2020 para ‘ficharle’

Odegaard brilló ante el Atlético de Madrid y demostró estar en el último ciclo de su proceso de crecimiento. El crack de la Real Sociedad tiene un contrato por dos temporadas como cedido, pero en el Bernabéu ya se plantean repescarle antes del 30 de junio y hacerle ficha del primer equipo.

El Madrid no esperará dos años

Es la ‘trampa’ que esconde su contrato: el Madrid lo puede tener en el próximo verano sin necesidad de cumplir su estancia en San Sebastián hasta el 2021, tal y como en principio se pactó. Nadie tiene dudas en el club blanco con Odegaard y su fichaje está ‘cantado’, al igual que el de Takefusa Kubo, para ser futbolistas con ficha del primer equipo.

Crecimiento imparable

Odegaard empezó en el primer equipo y debutó con 16 años en 2015, sin embargo, su lugar fue el Real Madrid Castilla y en la Segunda B, a pesar de dejar detallazos, nunca encontró acomodo. Tras varios años cedidos en Holanda, que le han ido de lujo, ahora es importantísimo en la Real Sociedad y en el Reale Arena quieren ‘exprimirle’ al máximo antes de su deseada vuelta al Santiago Bernabéu.