La terrible pesadilla de una madre: Violada y torturada mientras su hijo dormía en la parte trasera del coche

Clarise Thompson sobrevivió a un brutal ataque hace 38 años y quiere que su historia se conozca.

17 de Abril de 2019
La terrible pesadilla de una madre: Violada y torturada mientras su hijo dormía en la parte trasera del coche
La terrible pesadilla de una madre: Violada y torturada mientras su hijo dormía en la parte trasera del coche

Charise Thompson tuvo que hacer frente una de sus peores pesadillas y lo hizo en silencio. Ahora ha querido hacer pública su historia y desvelar lo que ocurrió hace cuatro décadas.

Charise Thomson fue violada golpeada y torturada en la cuneta de una carretera mientras su hijo permanecía dormido dentro de su automóvil. (La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca)

Ahora, 40 años después del suceso, ha contado que todo ocurrió en la carretera entre las ciudades Freer y Laredo, en el condado de Duval, Texas (EEUU). 

Charise narró que, al dirigirse a casa de su madre para celebrar el Día de Acción de Gracias de 1981, se detuvo en la carretera para cambiar una llanta desinflada.

En un momento dado, seis hombres la metieron en la parte trasera de una camioneta. Allí, aparcados en la cuneta de la carretera, los agresores la violaron.

Además, los seis hombres que abusaron de ella intentaron perforar sus tobillos para poder colgarla "como un juego salvaje". Posteriormente, la golpearon con un neumático y la atropellaron. (El hostión para enmarcar del embajador en USA a los descerebrados y mentirosos separatistas)

Charise Thompson estuvo cerca de morir

Thompson tuvo que caminar muchos kilómetros hasta llegar al pueblo más cercano para encontrar ayuda. Aunque tuvo lesiones, Thompson logró arrastrarse sobre sus codos por casi dos millas y media para poder regresar por su hijo.

"Cuando estuve segura de que se habían ido, me arrastré 2 millas y media con las piernas y los codos rotos para ayudar a mi hijo. Lo primero que me preguntó el policía que viajaba en la ambulancia fue '¿Qué hiciste para que se enfadaran tanto?'. Un médico del hospital dijo que no lograría sobrevivir. Cuando la policía llegó a mi auto, todavía estaba cerrado y mi hijo dormido en el asiento trasero", ha contado.