La terrible bronca que ha terminado drásticamente con la relación de Fabio y Violeta en Supervivientes

  • TV y Cine
  • 22-05-2019 | 06:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ambos concursantes acabaron protagonizando un feo enfrentamiento a raíz de una discusión por la comida que colmó la paciencia de Violeta.


La relación entre Violeta y Fabio ha sido una de los focos de las primeras semanas de 'Supervivientes' y, en unos días, han pasado del amor al odio.

En la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', se mostraron imágenes en las que ambos supervivientes protagonizaron un feo enfrentamiento que ha distanciado a los dos concursantes. (El falso positivo de Violeta suscita gravísimas sospechas en Supervivientes 2019)


El enfado de Violeta llegó después de que la concursante descubriera la mayor parte que su ropa mojada. "No puedo dormir sin la chaqueta. Me parece súper feo, de mala gente".

La actitud pasiva del resto de compañeros hizo que Violeta se enfadase cada vez más e incrementase la cantidad de protestas por lo sucedido. La concursante les dio las "gracias" por la "mierda de compañerismo".


"Está haciendo un papelón increíble. Ya lo hizo con Jordi cuando le hizo el gesto feo. Es una niñata caprichosa", le dijo Fabio a Omar antes de que empeoraran las cosas.

La situación se puso más tensa cuando Violeta habló de la comida. "Quiero mi porcioncita de lata, de arroz y de champú. Alicatando. Que vayan marchando mis cosas". (Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?)



Fabio respondió a Violeta

"No puede ser así, parece que tiene quince años. Como si le estuviéramos robando las cosas. Doy mucho peso a las palabras y ayer la escuché llamarnos malas personas", protestó Fabio, con sus compañeros Omar y Mahi. El propio Fabio llamó a Violeta "inmadura".

"¿Puedes no tener quince años y dejar de hacerte la ofendida? ¿Por qué tienes que tener este comportamiento? No entiendo nada. Nos tacha de ladrones. ¿Qué le pasa? ¿Está loca?", le reprochó Fabio a Violeta, que terminó llorando.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario