La 'tentadora' Sandra Pica responde a las críticas de la audiencia con este inesperado insulto

Sandra Pica, concursante de La isla de las tentaciones 2, ha estallado en las redes sociales

13 de Octubre de 2020
La 'tentadora' Sandra Pica responde a las críticas de la audiencia con este inesperado insulto
La 'tentadora' Sandra Pica responde a las críticas de la audiencia con este inesperado insulto

Sandra Pica, concursante de La isla de las tentaciones 2, no está llevando bien las críticas que está recibiendo por parte de la audiencia tras acercarse al marroquí Tom Brusse e intimar con él.

La audiencia está convencida de que Sandra Pica es una víctima más del polémico concursante de La isla de las tentaciones y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales.

“¡Me quiero morir!” Melissa está rota por la infidelidad de Tom

Tom Brusse puso los cuernos a Melyssa Pinto con Sandra, una de las solteras del concurso. Sin embargo, lo que ha llamado la actitud de los espectadores es la actitud poco coherente del marroquí.

Cuando está en las hogueras llora por Melyssa Pinto pero cuando vuelve a Villa Montaña se le olvida y se centra en pasar todo el tiempo que puede con su nueva conquista: Sandra Pica.

Tom completa la venganza y tiene sexo con su 'tentación'

Ahora, la soltera ha estallado y ha cargado contra todos aquellos que han aprovechado este acercamiento entre ambos para atacar a una de las solteras que más juego está dando.

"Aunque me veáis en un reality no me conocéis. Sois ignorantes de cómo es mi vida y de cómo soy yo. Libres sóis de opinar y libre soy de deciros lo poco que me preocupáis", ha dicho Sandra.

Te avanzamos todas las traiciones que verás en La Isla de las Tentaciones

Sandra, muy activa en redes

No es la primera vez que Sandra da su opinión en las redes sociales. Hace unos días, dejó un mensaje en el que defendía sus decisiones aunque, en esa ocasión, se digirió a la audiencia de una forma más disimulada.

"No tengo la obligación de pedir perdón por mis sentimientos, por mis elecciones, por mis actos, por mi apariencia o mis preferencias. No tengo que pedir perdón, ni tampoco permiso, para ser feliz", dijo Sandra.

En los próximos capítulos del reality, Tom Brusse tendrá que tomar una decisión: luchar por recuperar a Melyssa Pinto o dar el 100% en su relación con Sandra, que parece lo más probable.