¡¡¡La supuesta amante de Federico Jiménez Losantos!!!

Durísimo enfrentamiento entre Jiménez Losantos y Enrique de Diego.

¡¡¡La supuesta amante de Federico Jiménez Losantos!!!
¡¡¡La supuesta amante de Federico Jiménez Losantos!!!

Uno de los libros más vendidos del último mes en Amazon es 'La gran traición', obra en la que Enrique de Diego, excolaborador de Libertad Digital, desvela los capítulos oscuros de la ruptura profesional entre Federico Jiménez Losantos y su antigua mano derecha, César Vidal.

De Diego desvela una anécdota que deja en mal lugar al locutor de Es Radio: "Tenía lugar la Feria del Libro y en casetas separadas firmaban ejemplares César Vidal y Ayanta Barilli (hija de Fernándo Sánchez-Dragó) ".

Y añade: "Avanzando por la larga cola, una señora se plantó ante César Vidal y le estampó: le traigo estos libros para que me los dedique. Ya he estado en la caseta donde está la novia de don Federico para que también me dedicara el suyo". Los testigos presenciales de la escena relatan que César Vidal hizo como si no hubiera escuchado Ayanta Barilli".

Aunque sea un secreto a voces, hablar del tema con Federico ¡es muy peligroso!

De Diego continúa: "¿Sabía algo la ignota señora que César Vidal ignorara? No, por supuesto. Todo el mundo en Es.Radio y Libertad Digital está al cabo de la calle de que entre Federico Jiménez Losantos, 66 años, y Ayanta Barilli de 49 –hija del conocido pornógrafo Fernando Sánchez Dragó y la fallecida profesora de historia y filosofía Caterina Barilli– hay una relación muy especial. Javier Rubio, el amigo desde la juventud pasando por la Universidad, fundador y facedor de Libertad Digital, había avisado a varios dentro de la empresa que hablar del tema de Ayanta con Federico: "Era muy peligroso y que lo mejor era no abordarlo. Un secreto a voces".

Ya en 2013, tras la salida de César Vidal de Es Radio, De Diego apuntó a Ayanta Barilli, finalista del premio Planeta, colaboradora del programa de Losantos y presentadora de un espacio nocturno en la radio de Libertad Digital: "Losantos ha dado a su amante un programa que emite a las doce de la noche y que sólo escucha el pequeño enamorado (…) Losantos paga 60.000 euros netos a su amante por un programa sin publicidad y sin audiencia. Vidal ha montado en cólera porque eso no es vida privada".

César Vidal: "Jiménez Losantos, el enano bufón de Esperanza Aguirre, es un degenerado y un chorizo"

El periodista señaló que Libertad Digital se había convertido en un "putiferio del enano bufón de Esperanza Aguirre con la hija de otro cortesano (Sánchez Dragó). La corte de los milagros en versión porno cutre (…) César no ha querido despedirse en lo personal de Federico porque lo considera un degenerado y un chorizo".

Recuerden que Losantos, en plena promoción de su libro 'Memoria del Comunismo', admitió que no dormía con su mujer, María Prado: "Siempre hemos tenido cada uno nuestros horarios, nuestro dormitorio y nuestro despacho independientes, es la única forma de sobrevivir". ¿Qué pensará Dragó del rumor entre su amigo y su hija?