La sorprendente 'amenaza' a Marcelo tras el Clásico

Marcelo fue el peor de un brillante Madrid en el Camp Nou, y el conjunto blanco ya sabe lo que ha de hacer para espabilar al lateral brasileño

07 de Febrero de 2019
La sorprendente 'amenaza' a Marcelo tras el Clásico
La sorprendente 'amenaza' a Marcelo tras el Clásico

El Real Madrid pudo sentenciar las semifinales de Copa del Rey con una magistral primera parte en el Camp Nou.

Sin embargo, en una afortunada acción, el Barça empató por medio de Malcom en la segunda mitad. Una acción que combinó fortuna y dejadez por parte de Marcelo.

El lateral brasileño del Real Madrid no está fino, y en el gol del Barça volvió a quedar en evidencia su mal momento físico. (El fichaje de Hazard le saldrá muy caro al FC Barcelona)

Marcelo bajó andando a defender y llegó tarde a tapar a Malcom. Una acción y un partido que demuestran por qué Reguilón tiene que seguir siendo titular en el Madrid de Solari.

"El año que viene estoy preparado para ir al Real Madrid a darlo todo”

Además, el Real Madrid se estaría planteando vender a Marcelo en verano y recuperar a Theo Hernández.

El lateral francés, cedido en la Real Sociedad, equipo con el que ha jugado 19 encuentros este curso, es una apuesta de presente y futuro.

"Marcelo, nuestro 2º capitán, es 100% madridista, pone al Madrid siempre por delante de todo. Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos", defendió Solari a Marcelo tras su mal partido en el Camp Nou, pero está claro que el brasileño no es del agrado del técnico argentino.

Por si esto fuera poco, Theo ha dejado claro que quiere volver al Real Madrid sí o sí y demostrar su talento en el Bernabéu.

“No me inquieta la aparición de Reguilón, estoy pensando en el presente y en la Real, soy feliz aquí, y el año que viene preparado para ir al Real Madrid a darlo todo”, ha declarado Theo Hernández.

O Marcelo se pone las pilas o pasará de suplente a no tener sitio en el Real Madrid. Reguilón le ha ganado el puesto, y Theo viene pisando fuerte.