La solitaria infancia de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha repasado su infancia en El Faro de Cadena SER.

11 de Octubre de 2018
La solitaria infancia de Jorge Javier Vázquez
La solitaria infancia de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha trasladado hasta su más tierna infancia al lado de Mara Torres. El presentador de Gran Hermano VIP ha visitado El Faro de la Cadena Ser para desvelar cómo recuerda él su niñez en Badalona. 

"Me acuerdo mucho de ese piso porque vivíamos cinco en dimensiones muy reducidas, serían como cincuenta y tantos metros útiles pero yo nunca lo vi pequeño. Me hace gracia que me hagas esta pregunta porque últimamente le estoy dando vueltas a cosas de mi vida. Yo hasta los ocho años compartí cama con mi hermana que me lleva diez años. ¡Y dormíamos los dos juntos!".

Las hermanas de Jorge Javier Vázquez le defendían siempre

Jorge Javier también ha querido explicar cómo era la vida en su barrio, un lugar donde evitaba cualquier tipo de confrontación y recurría a sus hermanas mayores si había algún problema: "Yo rechazaba todo lo que tuviera que ver con la fuerza. Lo despreciaba, evitaba todo tipo de confrontación en el barrio porque siempre salía trasquilado. Mis hermanas eran las que tenían que defenderme, siempre".

Además, el chico bonito de Telecinco recuerda cómo los libros le ayudaron a crecer: "Fui un chico solitario y a mí la lectura me ayudó muchísimo. Yo digo solitario pero la soledad tiene muy mala prensa, pero yo creo que es muy fructífera"

"Cuando por diferentes motivos tú te encuentras solo, si sabes canalizar tu soledad tú te creas un mundo muy rico. Y yo ahora pienso que la cultura es uno de los elementos fundamentales para vivir. Yo creo que es uno de los puntos fundamentales que te ayudan a salir adelante", apunta.

No le gusta salir en las fotos

Y en cuanto a las fotografías, Jorge Javier sorprende asegurando: "Yo creo que me tengo tan visto que no le tengo ya ningún respeto a las fotografías. Yo no guardo absolutamente nada de lo que publican sobre mí, y cuando voy de viaje tampoco me hago fotos. No soy de hacerme fotos".